TW
2

El entrenador del Mallorca, Javier Olaizola, ha asegurado este viernes que su equipo «debe dar un golpe en la mesa», este sábado, ante la S.D. Huesca en el estadio El Alcoraz, con el objetivo de alejarse de la zona de descenso.

«Tenemos ya muchas ganas de que llegue el partido contra el Huesca, de jugarlo y de ganarlo», ha señalado Olaizola en el rueda de prensa.

«Nos falta poco para conseguir la deseada victoria. El equipo trabaja espectacular, hay confianza y hay fe. Sólo nos falta cerrarlo todo con los tres puntos», ha indicado.

El técnico vasco cree que el «tren de la permanencia», pasa por «salir a muerte en cada partido».

«Por las connotaciones y por cómo está la clasificación es indudable que el partido en Huesca es importantísimo; tiene connotaciones de final como la tienen los partidos que nos quedan», ha subrayado.

Olaizola, asimismo, ha definido al conjunto oscense como un equipo «muy competitivo, con un gran técnico que conoce bien la categoría y que a base de trabajo, orden y actitud ya tienen 40 puntos».

«Es un equipo solidario, trabajador, que sale muy bien a la contra, pero nosotros tenemos posibilidades de tener el balón desde el principio y llevar la iniciativa», ha precisado el técnico mallorquinista.