Maheta Molango afirma que el RCD Mallorca está «en la miseria deportiva»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
En la imagen, el consejero delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango.

En la imagen, el consejero delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango.

14-12-2016 | Jaume Morey

El consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, ha afirmado este jueves que el equipo está «en la miseria deportiva», aunque ha reiterado que su objetivo es que la entidad vuelva a una categoría, la Primera División, en la que estuvo quince años.

«Aquí no vamos a ver a ningún (futbolista) fenómeno; estamos en Segunda y por algo será», ha señalado Molango en el transcurso de una conferencia que pronunció en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG) .

«Creo que hay que poner el listón un poco más bajo, debemos darnos cuenta de que llevamos cuatro años en la miseria deportiva, y como estamos en la miseria, a lo mejor valoramos un empate con el Lugo, Getafe o el Cádiz, en vez de pensar de que vamos a golear al Lugo porque viene aquí», ha indicado el consejero delegado del Mallorca.

Ha añadido que el proceso para volver a Primera «será lento» y que hay que entender que habrá que «sufrir» porque ese objetivo «cuesta y mucho».

El Mallorca ocupa un puesto de descenso y ha sufrido para mantener la categoría en Segunda desde que bajó.

La pasada temporada se salvó en el último partido tras derrotar 1-3 al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.

Molango, que pronunció la conferencia 'La otra cara del deporte profesional: gestión, comunicación y responsabilidad social', es graduado en Derecho y Ciencias Políticas y tiene un máster en Derecho Internacional.

También es profesor de Derecho Europeo Laboral en la Universidad Pontificia Comillas.

«Entiendo que ser del Mallorca en estos momentos es muy complicado y frustrante, pero nos fijamos en la gente positiva», ha precisado el directivo mallorquinista, quien elogió la labor desarrollada por el técnico Javier Olaizola desde que sustituyó a Fernando Vázquez el pasado mes de septiembre.

«El equipo tiene el concepto de juego bastante claro y merece más puntos de los que tiene (30). El trabajo está bien hecho», ha subrayado Maheta Molango.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

miguel
Hace más de 2 años

EL MALLORCA ESTE SABADO GANARA AL LEVANTE Y ENCIMA TELEVISADO POR GOL TV EN ABIERTO DIRECTIVOS Y PROPIETARIOS DESDE QUE JUGAMOS EN SON MOIX NO NOS VA BIEN AGAN UN ESFUERZO PARA CAMBIAR DE CAMPO Y SEGURO QUE TODO CAMBIARA.

Valoración:menosmas

dois
Hace más de 2 años

Lo primero que tiene que hacer la prensa y la afición es bajar a 2a. Mestalla, Birmingan y Elche son el pasado. Muy bonito pero pasado. El Mallorca es un equipo que cada año lucha para no descender y empatar contra el UCAM no es un ridículo, es un punto fuera de casa, un punto más cerca de la salvación. A partir de aquí se trabaja y a ver si hay suerte. A nivel social con las visitas a los pueblos lo hacen bien, a nivel deportivo, todo y que los jugadores y entrenadores cuando estaban en otros equipos lo hacían bien, aquí no rinden. No hay que fichar, hay que buscar el problema interno

Valoración:4menosmas

heu tenc clar
Hace más de 2 años

Moixet vermell.- No vivas de recuerdos; vive el presente. Ahora se está en zona de descenso a segunda "B" pagando las deudas (concurso de acreedores), de tantos años de vivir por encima de las posibilidades. Cuando se gasta más de lo que se ingresa, el desastre llega más pronto que tarde. Ahora se pagan las consecuencias, ya que lo difícil es mantenerse en un nivel apropiado a la propia naturaleza de lo que tenemos. Si yo me compro un Ferrari, durante un tiempo fardaré por las calles de la ciudad, pero como no tengo fuelle suficiente, llegará un momento que me lo quitarán y presuntamente, algo peor.

Valoración:2menosmas

segur
Hace más de 2 años

En la miseria deportiva, seguro; presuntamente también, en la miseria económica.

Además, tú eres el perejil de todos los guisos sin poder culpar a nadie del desastre. Y tus amos americanos, parece que la cerrado la espita. Menos "public relations" y más trabajar.

Valoración:-1menosmas

Moixet vermell
Hace más de 2 años

No Maheta,no estamos en miseria deportiva.Se han conseguido competir 16 años en primera con jugadores reconocidos a nivel europeo y hemos ganado algunos titulos,supercopa de España contra el Barcelona y nuestra queridisima copa del rey y jugado champion.Señor Maheta el Mallorca esta en la miseria economica y a nivel del personal que lleva las riendas de este club.No se equivoque.Muchos ojeadores que han puesto ustedes y tenemos un equipo que no rendiria ni si quiera para lograr uno de los cuatro puestos de la segunda B.Visca el Mallorca,abajo Maheta y sus amiguitos

Valoración:-6menosmas

Terrasa?
Hace más de 2 años

Tomeu Terrassa portavoz?, o estás de cachondeo ó no lo entiendo, la verdad.

Valoración:0menosmas

Fugillama
Hace más de 2 años

Seria una noticia de impacto que volviera Mateo Alemany y como entrenador siguiera Olaizola, y como portavoz del Club Tomeu Terrasa, creo que la cosa cambiaria y los aficionados, se verian reflejados en un Club que seria como algo nuestro, el Mallorqueta de toda la vida, ahora todo parece una gran franquicia, sin factor humano, ni emociones.

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace más de 2 años

¿Y no se da cuenta hasta ahora, o es que no lo quiso decir antes?

Valoración:2menosmas

I quien tiene la culpa
Hace más de 2 años

Usted

Valoración:1menosmas

HHHH
Hace más de 2 años

Maheta: cuando entraste en el club, tu discursito era opuesto al que dices ahora. Mucho titulito de Master en no se donde, pero el Mallorca en descenso a 2B. Devuelvenos el club, y ciao.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2