En la imagen, el portero del RCD Mallorca, Jesús Cabrero. | @RCD_Mallorca

TW
4

El meta del Mallorca Jesús Cabrero ha afirmado este martes que el equipo «está unido», cree en el sistema de trabajo del técnico, Javier Olaizola, para salir del descenso y que «no se rendirá» hasta conseguirlo.

«Creemos que podemos hacerlo y con la unidad de todos será más fácil conseguirlo», ha señalado Cabrero en rueda de prensa.

El Mallorca, que está en la zona roja de la clasificación con 30 puntos, el sábado visita el campo del Huesca y después recibirá al Levante en el Iberostar Estadi.

«Creemos en lo que estamos haciendo, dominamos a los rivales en la mayoría de partidos, competimos bien incluso con los de arriba, pero nos falta ganar; estamos convencidos de que si seguimos así la cosa cambiará», ha precisado el meta aragonés.

El equipo mallorquinista es el que menos partidos ha ganado en La Liga 1/2/3, con tan solo seis triunfos, los mismos que el Mirandés, colista de la competición.

Para Cabrero, el hecho de que los resultados no lleguen «puede crear frustración e impotencia, pero no ansiedad».

«Estamos en un buen camino. Queda mucho, hay tiempo para darle la vuelta a la situación, sólo falta que lleguen los resultados, y llegarán porque el equipo ha dominado y demostrado su personalidad contra rivales como el Girona, Cádiz o Getafe, que están arriba», ha subrayado.