Jesús Cabrero afirma que el Mallorca «está unido y no se rendirá»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
En la imagen, el portero del RCD Mallorca, Jesús Cabrero.

En la imagen, el portero del RCD Mallorca, Jesús Cabrero.

14-03-2017 | @RCD_Mallorca

El meta del Mallorca Jesús Cabrero ha afirmado este martes que el equipo «está unido», cree en el sistema de trabajo del técnico, Javier Olaizola, para salir del descenso y que «no se rendirá» hasta conseguirlo.

«Creemos que podemos hacerlo y con la unidad de todos será más fácil conseguirlo», ha señalado Cabrero en rueda de prensa.

El Mallorca, que está en la zona roja de la clasificación con 30 puntos, el sábado visita el campo del Huesca y después recibirá al Levante en el Iberostar Estadi.

«Creemos en lo que estamos haciendo, dominamos a los rivales en la mayoría de partidos, competimos bien incluso con los de arriba, pero nos falta ganar; estamos convencidos de que si seguimos así la cosa cambiará», ha precisado el meta aragonés.

El equipo mallorquinista es el que menos partidos ha ganado en La Liga 1/2/3, con tan solo seis triunfos, los mismos que el Mirandés, colista de la competición.

Para Cabrero, el hecho de que los resultados no lleguen «puede crear frustración e impotencia, pero no ansiedad».

«Estamos en un buen camino. Queda mucho, hay tiempo para darle la vuelta a la situación, sólo falta que lleguen los resultados, y llegarán porque el equipo ha dominado y demostrado su personalidad contra rivales como el Girona, Cádiz o Getafe, que están arriba», ha subrayado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alex
Hace más de 2 años

Pues a ver Jesús, que ya sabes que obras son amores. A ver si en Huesca repetís el resultado del año pasado. Y enhorabuena por el paradón que hiciste ante el Lugo, en la jugada del gol. Lástima que ningún defensa la sacase. Dentro de lo poco que nos está dando este equipo, tú eres de los que aun más o menos mantienen el tipo. A seguir por el buen camino, que la puerta es la posición más decisiva en cualquier equipo.

Valoración:-1menosmas

pedro
Hace más de 2 años

bueno por mucho que digan que hay buen roollo,la realidad es bien distinta,pueba de ello,el gol de raillo en murcia (entro otros encontronazos)mirar el resumen se va hacia banquillo,se abrazo al ayudante del entrenador y no quiere saber ni mu de su entrenador....pienso que hay demasiados capitanes que mandan y solo agobian a los jugadores,prueba de ello su rendimiento....y claro fiesta por aqui fiesta por allá, concentración bajo mínimos,amunt mallorca...dimite molango,olaizola,recio y ivan campo....estais de mas!!!!

Valoración:-5menosmas

Bernat
Hace más de 2 años

Así me gusta. Con más moral que el Alcoyano

Valoración:3menosmas

Menorquín
Hace más de 2 años

jajajajajjajaja

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1