Un sentimiento en 90 minutos

| Palma |

Valorar:
preload
Marcos Cabotá y Hannah durante la presentación.

Marcos Cabotá y Hannah durante la presentación.

T. Ayuga

Cientos de horas de rodaje, de llamadas, de citas, de ensayos, de montaje. Cientos de días de trabajo para sacar a la luz una película única, histórica e irrepetible, la de la vida del Real Mallorca. Cent anys després es el largometraje dirigido por el director mallorquín Marcos Cabotà y producido por Nova Televisió, que este jueves se estrenará en una gala a la que asistirán 400 invitados.

A partir de este sábado 25 de febrero todos los que deseen disfrutar de este largometraje podrán hacerlo los días 25, 26 y 28 de febrero y el 1, 4 y 5 de marzo en el teatro municipal Catalina Valls de Palma (Passeig Mallorca) a las seis de la tarde. También se proyectará del 6 al 12 de marzo en una de las salas de Ocimax, también a las seis de la tarde. Los socios tendrán derecho a dos entradas por cada carnet, que pueden retirar en las tiendas del club

La película va más allá de una recopilación de datos y acontecimientos y que está protagonizada por una niña, Hannah Herman, que junto a su padre, Santi Celaya, inician un viaje en el tiempo con el Mallorca como protagonistas.

Este martes tuvo lugar un pase especial para los medios de comunicación en una de las salas de Porto Pi, un acto que contó con la presencia de los principales protagonistas del largometraje, entre ellos sus actores principales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Berbenator
Hace más de 3 años

Vergonyos que se li hagi donat veu a Ibagaza, un jugador que va enganyar al Mallorca per anar al Vil.larreal.

Valoración:-1menosmas

The dog from Inca
Hace más de 3 años

mai tindreu na Rabassona

Valoración:-3menosmas

Toni Moreno
Hace más de 3 años

Muy bien explicado por el redactor de Última Hora:"Un largometraje de ficción",porque como comentaban en UH Radio ... cuando acaba el documental y ves la realidad actual...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1