Imagen de archivo de Maheta Molango. | Jaume Morey

TW
20

Maheta Molango, consejero delegado del Real Mallorca, ha asegurado que el objetivo de la propiedad norteamericana que dirige al Mallorca es ascender a «corto o medio plazo» fijando concretamente el término para regresar a la máxima categoría en «dos o tres años». En este sentido expresó un deseo claro: «Esta semana presentamos la película del Centenario y lo que quiero es ir al balcón del Ajuntament para celebrar el ascenso o a levantar otro título de Copa». «Como objetivo global, el proyecto del Mallorca no es mantenerse», apuntó.

Noticias relacionadas

Así de claro se manifestó Molango en una entrevista concedida este lunes al espacio Fora de Joc de Canal 4 TV. El programa dirigido por Juan Antonio Bauzá, contó con la participación también de Luis Moya, Bernardí Salas, Albert Orfila y Jaume Nadal, que trataron de buscar el sentimiento del representante de la propiedad en estos momentos tan delicados.

Molango admitió que la intención de la propiedad es conseguir «un proyecto sostenible» añadiendo que hay plena conciencia de que en Segunda «vamos a perder dinero». Respecto a la situación económica, el consejero delegado quiso mandar un mensaje de tranquilidad.