Olaizola ve difícil sumar los tres puntos ante el Oviedo

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 681 veces
preload
En la imagen, el entrenador del RCD Mallorca, Javier Olaizola, durante la rueda de prensa de este jueves.

En la imagen, el entrenador del RCD Mallorca, Javier Olaizola, durante la rueda de prensa de este jueves.

03-02-2017 | @RCD_Mallorca

El entrenador del Mallorca, Javier Olaizola, ha admitido este viernes que sumar los tres puntos en juego el domingo en el estadio Carlos Tartiere será complicado debido a la entidad del conjunto ovetense.

«Si al Oviedo le das manejo de balón te domina», ha asegurado Olaizola en rueda de prensa.

El técnico vasco ha insistido en que el Oviedo «es muy buen equipo», aunque con algunas diferencias en sus líneas.

«Tiene muy buenos futbolistas en el medio campo y arriba, y algo más 'normales', llámemosle así», dijo, «en la defensa».

«Para mí es un equipo de Primera porque en mi época de futbolista me enfrenté al Oviedo muchas veces. Claro que es irregular, pero quién no lo es en esta categoría, donde es muy difícil encadenar resultados positivos, con excepción del Levante», ha explicado el entrenador mallorquinista.

Olaizola ha subrayado que el Mallorca «mejora cada día» y aunque encadena una racha de cuatro partidos sin perder «la situación sigue siendo complicada».

«Estamos a un punto del descenso, pero yo veo que se van mejorando cosas, se crean ocasiones de gol. Cuando llegue abril o mayo ya veremos en qué situación estamos y a qué podemos aspirar», ha indicado.

Con respecto a los tres fichajes realizados en el mercado de invierno -Saúl García, Sasa Zdjelar y Angeliño- Olaizola explicó que todos ellos ayudarán al equipo en la segunda vuelta.

«Cuento con todos los futbolistas de la plantilla y aquí todos se tienen que ganar el puesto. Jugarán aquellos a los que veo mejor para cada partido, no como imposición, porque eso conmigo no va», ha señalado Javier Olaizola.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Eduardinho
Hace un año

menorquin,ya saben todos por aqui que tus padres sonprimos?,asi estas de tarado.De verdad haztelo mirar.No se a que viene tanto odio al Mallorquinismo."alcaufar",no tengo ningun problema con los menorquines,todo lo contrario,es solo con este individuo enfermo,que seguro nos escribe desde algun psiquiatrico.

Valoración:9menosmas

alcaufar -menorca
Hace un año

yo tambien soy menorquin.,y tambien quien firma como menorquin empieza a ser pesado en negativo,hay que tener un poco mas de respeto en los forums,y si no te interese el real mallorca apuntate a otra cosa. animo real mallorca ,y mañana a buscar los tres puntos.

Valoración:13menosmas

papam
Hace un año

Los mallorquinistas de corazón que llevamos el sentimiento en las entrañas queremos a nuestro equipo en primera, como cualquier afición, pero no olvideís que ya conocimos en tercera y el Lluis Sitjar nunca quedó vacio...con los años se llegó a una final europea. Espero un partido de garra y lucha, también espero los tres puntos. Y si perdemos volveré a esperar, esperanzado, los tres puntos la semana que viene. Mallorca!!!!

Valoración:17menosmas

tonio
Hace un año

bueno al menos, esta noche dormiran donde tienen el objetivo, o sease los 4 ultimos

Valoración:-29menosmas

Menorquin
Hace un año

si eduardito sigue pasando de mi ya paro, me aburrís. En cambio Eduardito tiene magia!

Valoración:-30menosmas

Menorquin
Hace un año

hasta que me harte, por cierto el ucam ha ganado, 2a B is comming

Valoración:-32menosmas

Luis
Hace un año

Hasta cuando tenemos que aguantar, que este individuo que firma Menorquin insulte diariamente al Real Mallorca y sus seguidores?

Valoración:3menosmas

Menorquin
Hace un año

el oviedo en el tartiere está fuerte, y el mallorca huele a meado, un 1 en la quiniela! como lo habreis puesto todos, la pasta es la pasta eh!

Valoración:-35menosmas

Baby Mocosete
Hace un año

En eso estoy de acuerdo con Olaizola.

Valoración:1menosmas

no badis
Hace un año

Pues como no los sumes, te quedas entre los cuatro últimos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2