Imagen de Brandon y Lago Junior celebrando un gol. | M.A.BORRÀS

TW
0

Javier Olaizola vuelve a tener sobre la mesa todas las piezas del ataque del Mallorca. El tridente más venenoso del Mallorca, Brandon Thomas (8 goles), Lekic (4) y Lago Junior (3), volverá a estar a disposición del entrenador frente al Cádiz.

Desde la caída en Soria, en el encuentro que despachaba entre llamas el 2016, no habían vuelto a coincidir los tres en el campo de los disponibles. Las sanciones activaron un plan de emergencia que ha funcionado y que generó noticias positivas como la reaparición desde el filial de James. Pero ahora la vanguardia recuperará toda su dimensión.

Con los tres principales artilleros a punto, Olaizola tendrá que desplazar de nuevo a los peones que hay ahora mismo repartidos por el tablero. El último en regresar al círculo es Brandon, que se perdió el duelo ante el Mirandés por expulsión y el de Reus por acumulación de amonestaciones. Lo más normal es que ante el Cádiz, uno de los conjuntos más en forma de la competición, el de Cala d’Or reaparezca para ponerse a la espalda de Dejan Lekic, que en este último tramo de la competición se ha destapado como el mallorquinista con más puntería. De esta forma, Lago Junior regresaría a uno de los costados, lo que implicaría la salida del once de James o Moutinho.

El que también está a punto para volver es Joan Oriol, que lo hará precisamente tras la expulsión de Saúl García en Reus. Regresa Campabadal al lateral derecho y Raíllo al eje, pero siguen al margen Company y Ansotegi y se cae Héctor Yuste por sanción.