En la imagen, el consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, presidiendo este martes el acto de apoyo de la Fundació Reial Mallorca al triatleta paralímpico Álex Sánchez. | @RCD_Mallorca

TW
4

El consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, ha afirmado este martes que el equipo fichará a más jugadores en el mercado de invierno solo si los que vienen «mejoran lo que hay», ya que en caso contrario «tenemos plantilla para hacer las cosas bien».

Molango, que ha presidido este martes el acto de apoyo de la Fundació Reial Mallorca al triatleta paralímpico Álex Sánchez, ha asegurado que ve al equipo «con frescura, solidario y trabajando fuerte», a pesar de que solo un punto le separa de la zona de descenso en la Liga 1,2,3.

«Tras dos empates consecutivos fuera de casa (ante el Getafe y Reus), lo que tenemos que hacer el domingo (ante el Cádiz) para hacer buenos esos puntos es ganar aquí», ha subrayado.

«Llevamos tres partidos sin perder y 2017 ha empezado de forma positiva, aunque nos queda la sensación de que podíamos tener más puntos, y que por circunstancias no los tenemos», ha indicado Molango, quien admite que en el campeonato de Segunda, «sumar de tres en tres es lo que te permite ir avanzando».

Con respecto a nuevos fichajes tras la llegada en el mercado de invierno del defensa Saúl García y el mediocampista serbio Sasa Zdjelar, el directivo ha subrayado que si viene alguien «para mejorar, fantástico», aunque creo que «hay equipo para hacer las cosas bien».

En cuanto a posibles salidas, Molango admite que es «difícil» saber si las habrá.

«No lo sé, puede haber algún movimiento pero al día de hoy lo desconozco», ha precisado el consejero delegado del Mallorca.

La Fundació Reial Mallorca apadrina al atleta paralímpico Álex Sánchez con el objetivo de que pueda ser campeón del mundo de Triatlon y conseguir su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.