Los jugadores del Mallorca celebran el gol de Lekic en Reus. | Twitter @LaLiga

TW
13

CF Reus 1 – 1 RCD Mallorca
CF Reus: Badia, Angel, Olmo, Atienza, Campins, Garai, Folch, Miramón, Querol, Jorge Díaz y Máyor.
Banquillo: Codina, Babic, Vítor, Edgar Hdez, Fran, David Haro y Miguel.
RCD Mallorca: Cabrero, Juanjo, Yuste, Juan Rodríguez, Saúl, Vallejo, Juan Domínguez, Moutinho, James, Lago Junior y Lekic.
Banquillo: Santamaría, Pleguezuelo, Damià Sabater, Sasa Zdjelar, Salomao, Óscar Díaz y Pol Roigé.

Crónica del partido entre el Reus CF y el RCD Mallorca.

Noticias relacionadas

El Reus sembró de minas el césped de Son Moix en la primera jornada de Liga. Ese caluroso sábado de agosto, la afición del Mallorca se percató de que esta temporada tampoco sería un camino de rosas y el cero a uno fue un mazazo que terminó meses después con el despido de Vázquez y un puñado de dudas que todavía a día de hoy no se han disipado del todo.

Esta tarde (16:00 horas, Municipal de Reus) el Mallorca volverá a medir sus fuerzas ante el que con el paso de las jornadas se ha convertido en uno de los equipos revelación. Llega el Mallorca al partido con un puñado enorme de bajas. A los sancionados Campabadal, Raíllo y Brandon hay que unir las ausencias por lesión de Dalmau, Oriol, Culio, Company y Ansotegi. Tiene un problema el Mallorca en el centro de la defensa porque el cordobés se ha convertido en imprescindible y sin él, el técnico vasco tendrá que improvisar atrás.