En la imagen, un momento del partido amistoso entre el RCD Mallorca y el Hertha Berlin en Son Bibiloni. | Teresa Ayuga

TW
4

RCD Mallorca 1 - 1 Hertha Berlin.

Los goles han sido marcados en la segunda parte por Fernando Cano para el Mallorca (min. 47), y Valentín Stocker (min. 58) para el Hertha BSC.

El Mallorca alineó a Cabrero, Campabadal, Yuste, Raíllo, Saúl, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Salomao, James, Brandon y Lekic.

En la segunda parte jugaron Parera, Company, Vallejo, Pleguezuelo, López, Damiá Sabater, Alex Serrano, Fernando Cano, Lago Júnior, Pol Roigé y Óscar Díaz.

En Hertha Berlin, que dirige Pal Dardai, alineó a Kraft, Pekarik, Skjelbred, Darida, Esswein, Stocker, Langkamp, Ibisevic, Plattenhardt, Lustenberger y Torunarigha.

El Mallorca de Javier Olaizola, que marca la zona de descenso en Segunda A, visitará el domingo el campo del Getafe, y el Hertha BSC reanudará su participación en la Bundesliga enfrentándose al Bayer Leverkusen.

El conjunto germano finalizará esta semana la concentración que inició en la isla el pasado 7 de enero y mañana disputará otro amistoso en Son Bibiloni ante el Poblense, de la Tercera división de Baleares.