Acuerdo con Álex Gallar

| | Palma |

Valorar:
preload
Álex Gallar encara a Kiko Casilla durante el partido de Copa.

Álex Gallar encara a Kiko Casilla durante el partido de Copa.

DIARIO DE LEÓN/RAMIRO

Álex Gallar (Sabadell, 1992) está a punto a convertirse en el segundo fichaje del Real Mallorca en el mercado invernal. El club balear ya ha alcanzado un acuerdo con el delantero catalán, que pasó por el filial bermellón hace un lustro, y ahora negocia con la Cultural Leonesa. El conjunto leonés, confeccionado con dinero qatarí, se remite a la cláusula de rescisión del jugador, que es de 100.000 euros, aunque las negociaciones están abiertas.

Gallar es una pieza clave en la Cultural, que lidera el grupo I de la Segunda División B con una renta de 14 puntos con el quinto clasificado. Autor de 10 goles (8 en Liga y 2 en Copa), es un jugador muy querido por la afición y las redes sociales ya están cubiertas con el hashtag #GallarQuedate.

Extremo izquierdo o delantero, es un jugador en clara evolución. Formado en el Terrassa, firmó por el Mallorca en el verano de 2010 para formar parte del Juvenil. Llegó a debutar en el filial de la mano de Vicente Engonga, en la última jornada del curso, y en la campaña siguiente, con Miquel Soler, dispuso de más oportunidad.

En el verano de 2012 dejó la entidad balear. Posteriormente pasó por Cornellà (35 partidos y 8 goles), Hércules (31-6) y Cultural Leonesa, donde se ha convertido en su jugador más importante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Y el delantero?
Hace más de 3 años

Desde mi punto de vista NO necesitamos mas extremos, defensas... Lo que necesitamos es un DELANTERO!!! (y un medio centro si me apuras) Así que mejor gastar todo en un buen delantero centro que un poquito en cada posicion

Valoración:1menosmas

Vermell
Hace más de 3 años

Tomeu a cateca s'han donat compte que endivines es futur, perque podries comprar es gordo de sa loteria,en quant a Pol Roige estic convençut que es un bon jugador, i esper que Gallar triunfi al Mallorca si ve

Valoración:5menosmas

tomeu
Hace más de 3 años

Teniendo en cuenta que el Mallorca descenderá y la Cultural ascenderá, mejor sería que este chico se quedase donde está. En cuanto a fichajes de jugadores que vienen de 2ª b......ya tenemos el ejemplo de Pol Roige

Valoración:-19menosmas

alex
Hace más de 3 años

Bienvenido todo el que venga dispuesto a luchar desde el minuto 1 al 90. La actual plantilla en teoría no es peor que muchas otras; lo malo es que con alguna honrosa excepción salen a pasearse como si no tuvieran sangre en las venas y de ahí su clasificación actual. No sé si Gallart es mejor o peor que Moutinho y Salomao, por poner unos ejemplos, pero si tiene algo más que horchata en las venas le deseo todos los éxitos.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1