Héctor Yuste: «Parece que estemos en guerra»

| Palma |

Valorar:
preload
El murciano Héctor Yuste, capitán del Mallorca, en una imagen captada en las instalaciones de la ciudad deportiva Antonio Asensio.

El murciano Héctor Yuste, capitán del Mallorca, en una imagen captada en las instalaciones de la ciudad deportiva Antonio Asensio.

04-03-2015 | Jaume Morey

El centrocampista Héctor Yuste ha apelado este miércoles a la unidad de la plantilla, afición y medios de comunicación para que el Mallorca regrese a la senda de los triunfos y salga del pozo de la clasificación.

El conjunto mallorquinista ocupa un puesto en la zona de descenso tras cuatro derrotas consecutivas, todo ello, pese al cambio de entrenador después de que a principios de diciembre el vasco Javier Olaizola sustituyera al gallego Fernando Vázquez.

«Parece que estemos en guerra», ha declarado Yuste en rueda de prensa al comentar una información sobre la salida nocturna de algunos futbolistas después de perder ante el Numancia en Soria.

«Creo que habría que tener cuidado de publicar noticias con nombres (de jugadores) no confirmados porque puede afectar a su vida personal», dijo el futbolista murciano.

«Entiendo que la gente esté mosqueada por el rendimiento de la plantilla y los resultados, pero hay que respetar la vida personal de la gente», ha añadido.

«Es un tema que se tratará en clave interna. Pido respeto por la vida personal de los jugadores ya que hay que entender que lo que se escribe, si no está confirmado, puede tener consecuencias», resumió.

Yuste ha insistido en que este breve periodo de vacaciones de Navidad le ha venido «muy bien» a la plantilla, y ha subrayado que el equipo «quiere empezar el año con una victoria ante el Mirandés» en el Iberostar Estadi.

«Desconectar nos ha ayudado porque el equipo no estaba bien. En los últimos partidos nos han marcado goles con mucha facilidad, y no queda otra que volver a ser fuertes y compactos», ha señalado Héctor Yuste.-

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace más de 2 años

Sa meva enhorabona a Dan solo un balearico aixi com toca

Valoración:menosmas

LUC
Hace más de 2 años

SI PAGAS UN CARNET DE SOCIO Y VAS AL CAMPO A ANIMAR Y VER EL PARTIDO TIENES DERECHO A OPINAR Y ACRITICAR

Valoración:3menosmas

Ferran
Hace más de 2 años

BLA...BLA....BLA.... Pura palabrería, más trabajar y menos lloriquear

Valoración:2menosmas

wattenscheiss
Hace más de 2 años

Los aficionados no tenemos derecho a criticar a los jugadores. Al que no le gusta como juegan, puede quedarse en casa y mirar "salvame".

Valoración:-7menosmas

dan solo
Hace más de 2 años

Soy balearico, pero entiendo que declaraciones como estas ponen a la afición de los nervios. También pasa en mi equipo. Cobran como superestrellas y trabajan lo justo. Y luego sólo dan la cara para defender su estatus. Tenemos un problema con los jugadores profesionales de fútbol, salvo excepciones. Trabajan menos que el fotógrafo del BOE.

Valoración:5menosmas

tobias Schell
Hace más de 2 años

Lamento no encontrar también "online" las dos paginas de la entrevista en el periódico UH con el propietario del Atletico Baleares, el señor Ingo Volkmann ???

Valoración:0menosmas

Gatolandia
Hace más de 2 años

Yuste,eres muy malo.La proxima temporada deberias irte,al igual que el 90% de la plantilla.Menorquin,callate un poquito o estas cansado de ver futbol regional???

Valoración:0menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Menorquin me pareix que sa tramontana t'ha trastornat un poc, estas obsesionat amb el Mallorca

Valoración:1menosmas

LUC
Hace más de 2 años

hace meses lo dije maritimo ,maritimo ,fiesta ,fiesta .a estos se la suda el mallorca y sus aficionados --si baja el equipo les da igual . otro equipo los fichara ´.NO TIENEN VERGUENZA ,SON UNOS PESETEROS ojala los multaran y les dejaran sin cobrar EN EPOCA DE CONTESTI SE SALIA DE JUERGA PERO EL DOMINGO SE CUMPLIA EN EL CAMPO

Valoración:8menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

Lo verdaderamente importante es que otros equipos están haciendo sus deberes y ya tienen fichajes de invierno hechos o prácticamente hechos, por ejemplo el Nastic.....y de los 4 próximos partidos sólo veo mínimamente posible ganar al Mirandes......porque vencer al Getafe en su campo con Bordalás de entrenador lo veo prácticamente imposible con la poca sangre y espíritu de sacrificio mostrado por esta plantilla hasta la fecha.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2