Saúl García, la alternativa a Joan Oriol

| Palma |

Valorar:
preload
Saúl García, en una imagen captada durante un partido con el Girona.

Saúl García, en una imagen captada durante un partido con el Girona.

27-12-2016 | 1226#Quim Puig

El Mallorca trabaja en la incorporación del lateral izquierdo del Deportivo de la Coruña, Saúl García. El jugador cántabro ha militado esta primera vuelta en el Girona en calidad de cedido, pero no ha gozado apenas de protagonismo participando en seis partidos y sumando algo más de doscientos minutos de juego. Nacido en Vioño en 1994, el futbolista sí protagonizó una gran temporada en el Tenerife, donde militó la temporada 2015/2016 llegando a participar en 20 partidos. Con anterioridad en el Racing actuó en 36 encuentros el curso en que el conjunto santanderino perdió la categoría y descendió a Segunda B.

La opción de Saúl permitirá al Mallorca contar con un futbolista que compita con Joan Oriol en el puesto de lateral zurdo, además de tener una alternativa en caso de lesión. Pero en este escenario de cambios, no se descarta incluso la salida del jugador catalán si dispone de una oferta que le satisfaga. El zurdo finaliza contrato con el Mallorca en junio del próximo año.

En principio no deben surgir complicaciones de cara a poder cerrar la operación de Saúl, que en principio no supone un grave revés para las arcas del club y que incluso le permitiría acudir de nuevo al mercado en un corto periodo de tiempo para tratar de repuntar otras líneas del campo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

j.b
Hace más de 2 años

lo que tienen que hacer es una limpieza por lo que hacen estos mejor se queden en casa pero por lo menos si fichan a alguien que sepa jugar al futbol y valga la pena ya traen lo que nadie quiere vaya presidente

Valoración:-12menosmas

Y el delantero?
Hace más de 2 años

Solo me lo parece a mi o lo que le falta al Mallorca es un buen Delantero y tal vez un centrocampista creativo?...

Valoración:3menosmas

jaume
Hace más de 2 años

Con la segunda B en el bolsillo, la única opción que puede salvar al Mallorca es que, en lo que resta de temporada, no comparezca ningún aficionado al estadio y la próxima temporada parta desde cero.

Valoración:-21menosmas

Jordi Dosta
Hace más de 2 años

Sembla encaminada la cessió per part del Deportivo de La Corunya del lateral esquerrà Saúl García Cabrero, per competir amb en Joan Oriol en aquesta demarcació... El primer semestre de l´any 2016 (al Tenerife d´en Pep Lluís Martí) va jugar vint partits i almenys té experiència a la Segona Divisió... Ojalà surti bé. Però fan falta també un davanter i un migcentre defensiu (potser la cessió de n´Alex Bergantiños García) que va jugar 22 partits l´any passat a Primera amb el Deportivo de La Corunya, però que enguany no té la confiança del seu entrenador... Jo no entenc perquè no van renovar a n´Abdoulwhaïd Sissoko, que era dels pocs que van funcionar bé la temporada passada...  Ho tenim molt magre...

Valoración:3menosmas

alex
Hace más de 2 años

No sé nada de Saul, pero sí que Oriol, que no es un mal jugador, ha bajado escandalosamente su rendimiento y su actitud en los últimos tiempos. Debe de ser por eso que dice Pau (yo no lo sabía) de que tiene una oferta a la baja. El summum lo alcanzó el otro día en Soria, en el primer gol del Numancia, que ni se molestó en saltar y permitió que el centro en paralelo del extremo izquierda, que llegaba franco para él, lo rematase sin oposición un delantero de no más de 1,70m que tenía pegado a su espalda. Jugadores con esa actitud no interesan. Y otro que ha bajado mucho, no sé la causa, es Culio.

Valoración:6menosmas

Sivi
Hace más de 2 años

Que Saul no jugàs no vol dir que no sigui un bon jugador, per exemple i ni ha molts Rufete no va jugar al Mallorca ni un minut i despres va se internacional, o Joselu etc etc

Valoración:6menosmas

fifteen
Hace más de 2 años

Uno que no juega, la primera en la frente. Saldos y más saldos, claro está que en diciembre vendrán pocos que jueguen en sus equipos si no es por una cantidad importante y, aun así, muchos dan calabazas

Valoración:-15menosmas

Pau
Hace más de 2 años

Lo que debería hacer Maeta es renovar a Oriol con la ficha que tiene dos años más y no hacerle una oferta bajando un 30% el salario. Es de los pocos , junto a Yuste y Brandon que se salva.

Valoración:10menosmas

Miquel
Hace más de 2 años

Otro saldo... ¿Y van?. Yo creo que esa gente que dirige el Club quiere hacerlo desaparecer.

Valoración:-16menosmas

Luis Aguilé
Hace más de 2 años

Otro cedido que no jugaba donde ya estaba cedido. Molango vete ya ¡.Lo vas a tener difícil para que otro americano pique y te fíe un equipo de futbol.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1