Yuste: «Olaizola ruega energía y actitud»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El jugador del RCD Mallorca, Héctor Yuste dice que Javier Olaizola pide a sus jugadores «actitud y garra».

El jugador del RCD Mallorca, Héctor Yuste dice que Javier Olaizola pide a sus jugadores «actitud y garra».

03-02-2015 | Redacción Digital

El defensa del Mallorca, Héctor Yuste ha admitido este miércoles que el equipo está en una situación «incómoda» al ocupar un puesto en la zona de descenso con 19 puntos, y ha subrayado que Javier Olaizola, el técnico que ha sustituido a Fernando Vázquez, les pide «garra y actitud» para recuperar el terreno perdido.

«Sus estrenos (de Olaizola) son intensos, nos contagia su intensidad y ya se empieza a notar su sello», ha declarado Yuste en rueda de prensa.

Según Yuste, «es injusto que los aficionados hablen de falta de compromiso», del equipo.

«Entiendo que no estén contentos con los resultados pero yo estoy dentro y no puedo estar de acuerdo con lo de falta de implicación. Los jugadores somos los primeros interesados en que vaya bien y puedo aceptar críticas al juego, pero no a la actitud. Nosotros salimos a cada partido a darlo todo, queremos hacer las cosas bien y que la gente esté contenta», ha precisado.

Con respecto al próximo partido en el campo del Numancia, el jugador mallorquinista ha insistido en que el objetivo de la plantilla es «salir de la incómoda posición que ocupamos y terminar el año ganando para irnos contentos de vacaciones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

angel
Hace más de 2 años

Esta claro que como no haya un equipo y una direccion 100x100 isleña nunca llegaremos a buen puerto,se necesita gente de aqui nuestra que sienta y viva nuestro sentimiento ,solo hay quedarse una vuelta por todas las competiciones interinsular y ahi estan y sin pagar tanto,los chicos estarian encantados y estoy seguro que lo darian todo,amunt mallorca

Valoración:menosmas

JASP
Hace más de 2 años

¿Sabéis qué es el Mallorca? pues yo os lo digo... un querer y no poder !!!

Valoración:-3menosmas

sometimes
Hace más de 2 años

ACTITUD!!!!! cuando la a tenido el equipo? nunca espero que ya que han sacado el entrenador.....este invierno se gasten la pasta con buenos jugadores y con ACTITUD.

Valoración:2menosmas

bacterio
Hace más de 2 años

y calidad ? porque lo de energía y actitud,,,lo tienen hasta los prebenjamines hasta los de deporte de empresa. son dos palabritas qye suenan muy bien y calan entre la gente , pero todo se resume a,,,y calidad? no os pide que tengáis un poco de calidad..?

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Maheta vete ya... fora del sembrat¡¡ Sarver.. traenos a Mateu Alemany

Valoración:-4menosmas

Menorquin
Hace más de 2 años

Ruega! Por favor! Corred un poco no quiero ir a 2a B!!!! Buena charla y toma de contacto.....jajajajs

Valoración:2menosmas

Aficionado
Hace más de 2 años

Nuestro equipo es uno de los que tienen el presupuesto más alto de la categoría, sin embargo esto parece que solo se refleja en las nóminas de los jugadores y no en el terreno de juego. ¿Qué les pasa? casi imposible de contestar esta pregunta. ¿Por qué jugadores que han triunfado en otros equipos aquí no son capaces de mantener el nivel? Personalmente no creo que jueguen mal adrede, pero sin duda algo pasa y ahora no se podrá echar la culpa al nuevo entrenador. El mal viene de antiguo y es muy profundo. Esperemos que el mister encuentre la receta mágica que consiga salvarnos.

Valoración:2menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Pues si lo que hace ya de un principio es "rogar"... no sé, no se, pero creo que ya empezamos mal...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1