El entrenador del Real Mallorca, Javier Olaizola, durante una rueda de prensa. | Ultima Hora

TW
17

Javier Olaizola se estrenaba en el banquillo del primer equipo bermellón con una derrota en Almería. Sin embargo, el técnico aseguraba que «vamos a ir mejorando, seguro» al tiempo que consideraba que «hay que ser optimistas, las cosas van a salir».

El entrenador, en rueda de prensa, valoraba el partido: «El primer tiempo hemos tenido ocasiones para ponernos por delante, pero de una jugada que no tenía mucho peligro se han sacado un golazo. En la segunda parte hemos salido convencidos de empatar, pero ha llegado el penalti». Además, apuntaba que, pese al resultado adverso, «hemos tenido ocasiones para empatar».

Noticias relacionadas

Respecto a la actitud del equipo, Olaizola ha destacado «la personalidad del equipo para jugar a fútbol y para generar ocasiones», aunque ha reconocido que han tenido carencias en el trabajo defensivo: «No me refiero a la línea de cuatro, sino en ser más contundentes en la recuperación de balón».

Preguntado por los cambios en la alineación inicial, en la que destacaba la presencia de Dalmau y Pol Roigé, el técnico ha valorado «el rendimiento óptimo» de ambos jugadores, de los que está «muy contento». Pese a que «al tener pocos minutos de partido cuesta coger el ritmo», el entrenador considera que «lo han hecho perfectamente». Asimismo, ha especificado que «todos los futbolistas de la plantilla son importantes», y ha destacado que «estoy convencido que hay futbolistas en la plantilla para sacar esto tranquilamente, con trabajo, sudor y esfuerzo».