Vázquez no dirigirá al Mallorca ante el Elche y el Valladolid

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
En la imagen, Vázquez en el partido disputado entre el RCD Mallorca y el Sevilla Atlético, en el Iberostar Estadi.

En la imagen, Vázquez en el partido disputado entre el RCD Mallorca y el Sevilla Atlético, en el Iberostar Estadi.

19-11-2016 | M. À. Cañellas

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, no dirigirá a su equipo los próximos dos partidos ante el Elche y el Real Valladolid tras la sanción de dos partidos que le ha impuesto el Comité de Competición por su expulsión la pasada jornada en el empate (2-2) frente al Sevilla Atlético en el Iberostar Estadi.

Vázquez calificó de «injusta, exagerada e indignante» su expulsión, en un partido en el que estuvo «frío como un témpano en el tema de los árbitros», señaló.

Ante el Elche en el estadio Manuel Martínez Valero, el Mallorca tampoco podrá contar con los defensas Joan Oriol, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, y Eduard Campabadal, lesionado.

El Mallorca ocupa la undécima posición en la tabla con 19 puntos y esta temporada sigue sin ganar dos partidos seguidos en la liga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alex
Hace más de 2 años

Animo a sus sustituto a que se decida a jugar al ataque, que no saque los delanteros cuando se vaya perdiendo en la segunda parte. Que no, que no hay que buscar el 0-0 como acostumbra hacer Vázquez.

Valoración:1menosmas

Jordi Dosta
Hace más de 2 años

Històricament (i fins avui) l´enfrontament Elx - Mallorca (en Lliga de Primera i de Segona Divisió, i a Elx) ha tingut lloc en un total de dotze ocasions amb un balanç de set victòries de l´Elx i de cinc empats. Però sí hi vam guanyar aquell 9 d´Abril del 1944, en el que el Mallorca va aconseguir el triomf (0-1) al vell camp d´“Altabix”, en el darrer partit de la “fase de Campions de la Tercera Divisió” i va ascendir (aquell dia i allà) a la Segona Divisió... Jo no havia nascut, però convé recordar que al dia següent, una xifra aproximada de 20.000 afeccionats (segons els diaris de l´època) es van donar cita al Port de Palma per a rebre i per vitorejar als “campions de campions” de la Tercera Divisió (llavors no hi havia Segona B), en la que va ésser la primera “rebuda de masses” a tècnics i jugadors vermellencs. I també fou a Elx on vam guanyar (3-0) al Recreativo de Huelva la única "Copa del Rei" que tenim a les nostres vitrines... Ojalà diumenge s´hi pugui puntuar...

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace más de 2 años

Que no dirija al equipo no es nada nuevo. Tampoco lo dirigió contra el Reus, el UCAM, el ....

Valoración:2menosmas

Luis
Hace más de 2 años

Es una muy buena noticia, sin Vazquez en el banquillo las posibilidades de ganar aumentan considerablemente .

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1