En la imagen, Molango en una de sus visitas al Ultima Hora Radio. | Redacción Digital

TW
2

El consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, ha admitido este martes que el Mallorca «venía de una situación crítica» tras los malos resultados que le empujaron al pozo de la clasificación hace varias jornadas en Segunda, pero «el enfermo ya camina y tenemos mucha confianza en que ese trabajo dará los resultados que esperamos».

Molango, que ha asistido a la presentación del II Torneo WTA de Tenis, dijo en rueda de prensa que el Mallorca, undécimo en la clasificación con 19 puntos, «pasará por momentos difíciles», pero que confía en que «esté bien posicionado» en el tramo final del campeonato para retornar a la Primera división.

Con respecto a las posibles altas y bajas en el próximo mercado de invierno, Molango ha precisado que el club «se está tomando las cosas con calma».

«La plantilla está compensada y a un muy buen nivel; no obstante, siempre trabajamos en el mercado y valoraremos lo que hay, pensado también en la cantera, con el ejemplo de Brandon Thomas. Es pronto para hablar de salidas porque todos tienen hambre por jugar y el grupo que tenemos es muy sano, competitivo y no se conforma», ha señalado el consejero delegado del Mallorca.

Con respecto a la suplencia del delantero Óscar Díaz, suplente desde hace varias jornadas, Molango ha insistido en que es «un gran profesional, que se deja la piel en cada entrenamiento».