Vázquez: «Aunque no entiendo la pitada, la respeto, pero no me afecta en mi trabajo»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, en Son Moix.

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, en Son Moix.

18-09-2016Miquel Àngel Borràs

Fernando Vázquez, tras el empate a dos del Real Mallorca ante el Real Zaragoza, afirmó en rueda de prensa que «tenía fe en la victoria y creo que hicimos méritos para ella». También destacó que no están teniendo la fortuna de cara a gol que tiene el rival.

Sobre la polémica del partido en el cambio de Lago Junior por Lekic, Vázquez dijo «no entendí la reacción del estadio» y consideró que «así es muy difícil jugar en casa ante un gran equipo como es el Zaragoza». «Aunque no entiendo la pitada, la respeto, aún así no me afecta en mi trabajo. Creo que el equipo merece otro ambiente para poder conseguir los objetivos», declaró en Son Moix.

Vázquez no quiso responder a si el equipo había dado el paso hacia adelante que él pidió semanas atrás, sin embargo, explicó sobre el encuentro ante el Zaragoza que «no hicimos un enorme partido, pero hubo momentos que estuvimos mejor y en la segunda mitad sometimos al rival».

Respecto al primer gol maño, que marcó desde medio campo Juan Muñoz, el entrenador bermellón comentó que quien pitara al portero Roberto Santamaría por no estar más atrás se equivocaba, ya que «el único culpable soy yo, porque le mando jugar más adelantado».

Asimismo, Vázquez valoró que, a su parecer, «creo que el equipo tiene margen de mejora». «Lo que tenemos que hacer es cuando tengamos ocasiones de gol, meterlas. Tenemos que ser más eficaces ya que en zona defensiva no sufrimos», dijo el técnico gallego.

El técnico gallego terminó su comparecencia de prensa diciendo que «el equipo tiene capacidad de salir de ahí y optar a cosas importantes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

mallorqui
Hace más de 3 años

Yo silbe a Santamaria pero no porque le colaran el gol sino por la aptitud desafiante despues al adelantarse todavia mas despues del gol y mantenerse alli unos minutos frente al abucheo del publico. ESO NO ESTA BIEN Y DEBERIA CASTIGARSE.

Valoración:3menosmas

mike
Hace más de 3 años

es un equipo muy limitado sin delantero centro y sin alma el moango es un desastre como director técnico y vazquez milagros no puede hacer con lo que tiene solo se salva brandon,darder y lago junior lo demás son jugadores segundo nivel es imposible subir hay 10 equipos mejores en segunda el Zaragoza un equipazo

Valoración:1menosmas

JAUME
Hace más de 3 años

YA MR. VAZQUEZ DEJE EL ROLLO DE SIEMPRE Y VAYASE, MALLORCA NO SE MERECE UN DT COMO UD, SOLO SABE COBRAR Y NINGUNA IDEA MAS, VAMOS A VOLVER OTRO AÑO MAS EN SEGUNDA....VAYASE AHORA PUEDE

Valoración:6menosmas

Escolà
Hace más de 3 años

La afición no quiere a Vázquez y vázquez no quiere a la afición. Creo que a Vázquez no le debian haber renovado, un entrenador que llegar para subir al equipo a 1º, le dan lo que pide de jugadores, la flor y la nata de segunda, y nos faltó nada para bajar en vez de subir. El año pasado no lo consiguió, otros equipos lo salvaron, pero este año si que lo conseguirá. Vamos de cabeza a segunda B.

Valoración:4menosmas

El-Mayurqi
Hace más de 3 años

Ahora empiezo a entender lo mal que juega el Mallorca,si este Sr no entiende la pitada y el enfado del publico es normal que sea incapaz de ver el desastre de como juega su equipo

Valoración:10menosmas

BOU
Hace más de 3 años

VAZQUEZ MIRATE EL PARTIDO VARIAS VECES Y SABRAS PORQUE TE PITAN .HACE MESES QUE HAS PERDIDO EL RUMBO PORQUE SI LO TUVIERAS YA HABIAS ENCONTRADO LA PUERTA DE SALITA Y NOS HARIAS UN FAVOR A LOS QUE QUEREMOS A ESTE EQUIPO

Valoración:13menosmas

Joan
Hace más de 3 años

No se si cambiando a Vazquez se arreglara esto. Lo que esta claro es que con este entrenador no podemos optar a nada, solo a la permanencia. Despidanle y traigan a uno que motive a los jugadores y vaya a ganar los partidos y no a especular. Aun hay tiempo pero no mucho

Valoración:11menosmas

j.b
Hace más de 3 años

pero con vazquez tan bien se pueden ir 10 jugadores mas que no hacen nada que son tan malos como yo que no e jugado nunca al futbol son dignos de estar en el Mallorca buena comisión se habrá llevado el quien los a fichado que no an pagado un euro por ellos

Valoración:-1menosmas

Sometimes
Hace más de 3 años

A ti no te afecta nada, hasta que te manden a la P. calle y tengas que hacer de profesor por 1000 € que es lo que te mereces. Como entrenador nunca as demostrado nada y cuando as triunfado a sido por la plantilla. Pero aquí no hay plantilla, nunca triunfaras, vete ya a Galicia.

Valoración:1menosmas

donpesimo
Hace más de 3 años

Dice Vázquez: "El equipo merece otro ambiente en el estadio". Y yo digo: la AFICIÓN del Mallorca no se merece que un irresponsable como tú sea el entrenador del equipo.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3