TW
1

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha afirmado este viernes que ve «difícil» que su equipo pierda este sábado contra el Real Zaragoza en el Iberostar Estadi.

«El grupo está centrado en ganar, aunque no consideramos al Zaragoza un rival superior al resto de la categoría, ya que, como nosotros, fue importante, pero ahora es uno más», ha explicado Vázquez en rueda de prensa.

El técnico gallego ha insistido en que el Mallorca «tiene muchas opciones de ganar».

«Tengo fe en la victoria, sé que mis jugadores lo harán bien para sumar siete de los últimos nueve puntos en juego», ha precisado.

Según Vázquez, la Segunda división «es muy cambiante».

«Al tener todos los equipos más o menos el mismo nivel, si coges una racha buena te vas arriba y si pierdes dos partidos seguidos bajas mucho. Yo espero que nos llegue esa racha buena y nos veamos arriba», ha indicado.

El Zaragoza, según el entrenador mallorquinista, jugará a «esperar» a su equipo para cogerle «descolocado».

Ha subrayado que le «gustaría» que algunos de sus jugadores «den un paso adelante, no sólo en lo colectivo».

«Quiero que destaquen a nivel individual, que hagan cosas que después recuerde el aficionado. El equipo está animado y unido, compite bien, pero no basta sólo con el grupo. Les pido que se hagan notar más, esa es la diferencia entre empatar y ganar», ha señalado Fernando Vázquez.