Imagen de archivo de Maheta Molango. | Pere Bota

TW
4

Brandon es la joya del Mallorca, y el club sabe que cuenta con un activo, deportivo, económico y humano de primer nivel. El buen momento del punta isleño le convierte en una pieza codiciada en el mercado, pero el consejero delegado de la SAD balear, Maheta Molango, remite a la cláusula (8 millones de euros, en un contrato que expira en junio de 2019) a quienes estén interesados en el hombre de moda.

«Las cláusulas están para lo que están. Brandon tiene que mejorar bastante, cometeríamos un error pensando que es un proyecto acabado. Le deseamos que marque goles, pero tiene que crecer mucho. Tiene proyección y talento, pero hay que dejarle margen para que crezca», aseguraba Molango sobre Brandon durante la presentación del programa ‘Jugam amb l’elit’, en La Misericòrdia.

El ejecutivo no imagina un Mallorca sin su delantero de referencia en el presente, y es contundente al afirmar que «no nos planteamos que salga, en absoluto», en referencia al interés de varios clubes de Primera.

Fernando Vázquez

En referencia a Fernando Vázquez y su margen en el banquillo, Molango lanzó un aviso. «Tiene crédito el proyecto en general. Intentamos hacer las cosas de una manera y hay que dar tiempo para trabajar, pero es cierto que necesitamos resultados. Poco a poco tenemos que subir el nivel de exigencia, se va acabando el periodo de transición y necesitamos puntos», advirtió, recordando que el valor del empate en Tarragona se verá «en función de lo que hagamos el sábado».