El técnico del Real Mallorca, Fernando Vázquez. | Miguel Garcia de la Arada

TW
9

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha afirmado este viernes que no está preocupado por su posible destitución, y ha insistido, en vísperas del recibir el domingo al Alcorcón, que mantiene intacta su fe en que el equipo logrará los objetivo previstos.

«Nadie ha subido ni bajado en octubre, yo sigo creyendo en mi trabajo», ha subrayado Vázquez, un día después de que el consejero delegado Maheta Molango anunciara que el técnico gallego seguirá en su puesto, «pase lo que pase ante el Alcorcón».

«A uno siempre le gusta que la gente le respalde en su trabajo y estoy agradecido por las muestras de apoyo», ha señalado Vázquez.

Noticias relacionadas

El Mallorca solo ha sumado diez puntos en las diez jornadas disputadas hasta ahora en Segunda, y roza la zona de descenso.

«Tenemos equipo para ganar tres partidos seguidos. Estamos jugando bien y, en mi opinión, no estamos teniendo el premio que merecemos», ha indicado.

«Le podemos ganar a cualquiera de la categoría, tan sólo hay que mejorar arriba y evitar algunos errores a balones parados», señala el entrenador mallorquinistas, par quien su equipo, «no está derrotado porque sigue compitiendo».

«Solo hay que pulir algunos detalles para que las cosas terminen saliendo como queremos», ha precisado.