Javier Blanco y Pablo Álvarez de Be Live Hotels junto a Monti Galmés, Maheta Molango y Óscar Díaz, en el acto de presentación de acuerdo entre ambas entidades. | Jaume Morey

TW
14

Maheta Molango asegura que Fernando Vázquez continuará en el cargo de entrenador del primer equipo pase lo que pase el domingo ante el Alcorcón.

El consejero del Mallorca declaró en el transcurrir de la presentación del acuerdo alcanzado con Be Live Hotels, la división hotelera del grupo turístico Globalia, que el posible relevo del entrenador no es un tema que en estos momentos se plantee. «No vamos con este pensamiento de cara al domingo. Creo que tenemos un pensamiento positivo, ahora mismo lo que hay que hacer es centrar todo nuestro esfuerzo en el partido ante el Alcorcón e ir con el convencimiento de que tenemos que ganar. No nos planteamos el tema de si Fernando tiene que seguir o no, Fernando es el entrenador, le hemos demostrado que le damos apoyo y ahora mismo hay que darle apoyo y todos debemos dar un paso adelante, sobre todo los jugadores», dijo el CEO del club balear.

Lo cierto es que Fernando Vázquez llega tocado a este partido contra el Alcorcón, porque el equipo no arranca y las dudas permanecen o incluso aumentan. Este domingo tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa si gana al conjunto madrileño, pero en caso contrario la situación empezaría a volverse insostenible.