Raíllo: «Vamos a ir para arriba»

| Palma |

Valorar:
preload
El defensa del Real Mallorca Antonio Raíllo.

El defensa del Real Mallorca Antonio Raíllo.

11-09-2016 | Eduardo Candel Reviejo

El defensa del Mallorca Antonio Raíllo ha afirmado este miércoles que el equipo, muy cerca del descenso con 10 puntos en la tabla de clasificaciones de Segunda, «ha hecho méritos para estar más arriba».

«La situación no es la mejor y es normal que los aficionados se quejen y haya críticas, pero estoy convencido que siguiendo una línea de trabajo exigente vamos a ir para arriba», ha señalado Raíllo en rueda de prensa.

El central mallorquinista ha subrayado que una de las clave para remontar posiciones es «recuperar y mantener la dinámica de principio de temporada».

Según Raíllo, «hay que volver a encontrar el equilibrio entre la defensa y el ataque», aunque también ha admitido que en Segunda división «todos los rivales son difíciles».

Raíllo anunció, asimismo, que el domingo estará a disposición del técnico Fernando Vázquez en el partido ante el Alcorcón en el Iberostar Estadi, una vez superadas las molestias que le impidieron jugar frente al Huesca y el Levante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vazquez dimision!!
Hace más de 2 años

Con Vazquez como entrenador suerte si no bajamos. Al final lo echaran en navidad y ya habremos tirado media temporada a la basura. Por cierto hacia abajo ya no podemos ir, estamos en descenso.

Valoración:1menosmas

Jaume
Hace más de 2 años

Perdona,yo creo que tienes ilusión,pero lo que pronosticas de ir hacia arriba y perdona la expresión,no te lo crees ni harto de vino.

Valoración:-3menosmas

Uno
Hace más de 2 años

Para cap amunt :tienes razón solo se puede ir hacia arriba....porque más hacia abajo no se puede...jeje es broma...

Valoración:4menosmas

Cap amunt
Hace más de 2 años

A lo millor som una excepciò pero estic covençut que el Mallorca anira, com diu Raillo cap amunt, tenim equip per esta en sos 10 primers i si sa dur un Killer sa segona volta ja en parlarem, queden 32partits aixo es molt llarg

Valoración:6menosmas

Jutipiris
Hace más de 2 años

¿Para arriba? Es posible. Pero solo durante una semana; después, otra vez para abajo.

Valoración:-9menosmas

Pep.
Hace más de 2 años

A jo Raillo me pareix un molt bon central, i so deixa tot dins es camp es un bon fitxatge

Valoración:12menosmas

Dani
Hace más de 2 años

La vida en general no se demuestra con palabras ni buenas intenciones, sino con hechos y actitudes. Me ha salido muy profundo pero estas palabras las oímos de cada jugador cada semana. Ya cansa, hay que demostrar que son profesionales.

Valoración:-8menosmas

Ojo al Dato
Hace más de 2 años

Desde que el RCD Mallorca esta en segunda no estuvo ni una sola jornada en posicion de promocion.

Valoración:-12menosmas

aficionado
Hace más de 2 años

Cuantas veces habré oído estas mismas o parecidas palabras. Seguro que Raillo lo dice convencido, lo malo es que llevamos 4 temporadas con las mismas promesas, y gracias que no hemos bajado a Segunda B. Mientras siga habiendo errores de concentración, como los que han propiciado goles en saques de córners... evitables por cierto, mientras no haya una implicación de verdad de toda la plantilla en lugar de disculpas y lamentos al final de cada partido... mientras Vázquez continue de técnico... personalmente y soy socio, ya no me creo nada, aunque el domingo a las 12 iré a ocupar mi localidad y ver si por suerte vuelve a estar inspirado Brandon. PD.: no hay ni comentarios... eso es lo que interesa ahora el Mallorca.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1