De Cifre a Brandon, el relevo del gol

| | Palma |

Valorar:
preload
Brandon Thomas y Joan Cifre con tres balones emulando los goles que ambos marcaron con la camiseta del Mallorca en Segunda División.

Brandon Thomas y Joan Cifre con tres balones emulando los goles que ambos marcaron con la camiseta del Mallorca en Segunda División.

11-10-2016 | M. À. Cañellas

Un hat-trick y dos nombres. Los tres goles marcados por Brandon Thomas al Huesca el pasado domingo le han permitido entrar por la puerta grande en la historia del club balear. No son muchos los futbolistas indígenas que pueden presumir de ese registro con la camiseta del Mallorca en Primera y Segunda.

El santanyiner rescató del libro de oro de la entidad a Joan Cifre Rosselló, que con solo 20 años perforó en tres ocasiones la portería del Ilicitano en el Lluís Sitjar (6-1).

Ultima Hora juntó a los dos protagonistas de la historia antes del entrenamiento del Mallorca celebrado este martes.

Joan Cifre ya ha superado los 68 años y su aspecto físico es envidiable. A sus años como futbolista hay que sumarle su experiencia como profesor de Educación Física en el colegio San Cayetano. Tras encontrarse con Brandon Thomas intercambian algunas palabras: «Estoy muy contento de tus tres goles sobre todo porque la situación comenzaba a no estar clara. Así como veía que jugábais pensaba que algún día se tenía que arreglar. Los delanteros van por rachas, un día la meten con la espalda y otro no hay manera», señala Joan Cifre.

«Para mí es un privilegio haberle conocido y estar en el club de los jugadores mallorquines que han marcado un hat-trick. Estoy muy contento por este hecho», indica Brandon.

El exfutbolista cita al jugador de Cala d’Or para cuando marque cuatro goles «como hice yo ante el Constància, en Segunda División, la temporada anterior». Brandon acepta el desafío: «Ojalá, aunque si ya un hat-trick es difícil, cuatro goles...».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ivr
Hace más de 3 años

me alegro de ver a Cifre con tan buen aspecto, lo tuve de profesor de educación física hace unos 35 años. Como pasa el tiempo...

Valoración:menosmas

Lluis
Hace más de 3 años

Enhorabuena a Brandon por sus 3 goles, pero no os penseis que este chico es un crack. Aqui subimos por las nubes a alguien que tiene un buen dia y marca un par de goles. Todos tenemos algun buen dia y no pasa nada. Prefiero que los buenos dias los tengan los medicos y no un jugador de futbol. España pais de futbol y fiestas!!

Valoración:-2menosmas

¿?
Hace más de 3 años

Vamos a ver cuando el tal Brando volverá a marcar, no tres goles, ni dos, ni uno. Al tiempo

Valoración:-4menosmas

Bernardo
Hace más de 3 años

Inquero, tu comentario está fuera de lugar que han pasado 48 años.Eso si, buena memoria si que tienes.Al que me gustaría saludar y no se nada de él, es a Solé. Lo conocí posteriormente cuando ficho por el Poblense.

Valoración:1menosmas

BARRALET
Hace más de 3 años

@Inquero:Preocupet des teu equipet ,que estau mes a prop de baixar a preferent que altre cosa.

Valoración:2menosmas

Inquero
Hace más de 3 años

Ets un crack, Cifre, li vares fer cuatre gols al Constància a segona l'any 67 amb un jugador ja expulsat al minut 12 (Solé), sense cap defensa titular i amb un porteret de devers 15 anys (Nicolau) i replet de jugadors provinents del Salliste.

Enhorabona tanmateix, no tothom ho pot aconseguir.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1