Fernando Vázquez, entrenador del RCD Mallorca, durante un partido en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
2

El entrenador del RCD Mallorca, Fernando Vázquez, se ha mostrado satisfecho por la victoria ante la SD Huesca, en la que Brandon Thomas ha marcado los tres goles del partido. «Es una victoria que necesitábamos, tanto el equipo como la afición», ha dicho el técnico en rueda de prensa, al tiempo que ha confirmado que Juan Rodríguez se ha retirado del campo de juego «por una molestia donde estuvo lesionado y, por precaución, prefirió abandonar el partido», algo que «no es una buena noticia».

«El equipo estaba haciendo cosas buenas» ha dicho Vázquez en referencia a los anteriores partidos, «lo estaba haciendo bien, generando ocasiones, pero sin recibir mucho a cambio». Sin embargo, es algo que ha cambiado en el partido disputado este domingo en Son Moix: «La situación se iba a invertir y ahora espero que continuemos mejorando».

Noticias relacionadas

Respecto al equipo, el técnico ha destacado que «es bueno, es un grupo sano y la responsabilidad del juego es de ellos y del entrenador». Ante el hecho de que este partido pudiera suponer un juicio a Vázquez, el gallego ha reconocido que «nunca lo sentí así». Sobre la conversación que mantuvo el consejero delegado del club, Maheta Molango, con tres de los capitanes «me parece perfecto, hay que comunicarse, pero cuando el grupo está sano, como el que tengo, las soluciones son técnico-tácticas».

Asimismo, Fernando Vázquez ha tenido palabras para la afición, a la que «sigo teniendo la ilusión de enganchar al equipo».