Fernando Vázquez durante un encuentro. | M. À. Cañellas

TW
9

Tras la reunión de Maheta Molango con los capitanes (Héctor Yuste y Jesús Cabrero) en la jornada del lunes, este martes fue el turno de Fernando Vázquez. Los portavoces del vestuario mantuvieron una charla con su entrenador.

Héctor Yuste, Jesús Cabrero, Juan Culio y Biel Company, le transmitieron su confianza al entrenador en una breve charla. Los capitanes, en nombre de la caseta, entonaron el mea culpa por la delicada situación clasificatoria de un equipo.

Noticias relacionadas

También le trasladaron el contenido de la charla mantenida el día anterior con el consejero delegado, que en ningún caso trató sobre la continuidad del entrenador de Castrofeito. Tanto Yuste como Cabrero le expresaron a Molango que el vestuario «está con el entrenador». Le consideran el técnico idóneo para sacar adelante la situación.

Después de la charla que mantuvieron los capitanes con Fernando Vázquez, fue el turno de los futbolistas, que se reunieron en el vestuario para analizar una situación que les afecta de lleno. Intercambiaron opiniones entre ellos y se conjuraron con vistas a mejorar el rendimiento individual y colectivo en los próximos partidos. Tres citas en una semana, Huesca, UCAM Murcia en la Copa y visita al Levante, que marcarán el futuro de Fernando Vázquez. Los futbolistas apuestan por la continuidad del entrenador, al que eximen de la mayor responsabilidad.