El Mallorca pierde en un partido gris frente a un Lugo no mucho mejor

| Lugo, España |

Valorar:
preload
Yuste controla un balón durante el partido disputado en el Anxo Carro.

Yuste controla un balón durante el partido disputado en el Anxo Carro.

01-10-2016 | Eliseo Trigo

CD Lugo 3 – 1 RCD Mallorca

CD Lugo: José Juan; Calavera, Carlos Hernández, Ignasi Miquel, Manu; Seoane, Pita; Iriome, Campillo (Caballero, min.78), Pedraza (Brayan Perea, min.86); y Joselu (Sergio Gil, min.84).

RCD Mallorca: Cabrero; Campabadal, Yuste, Raíllo (Ansotegi, min.71), Company; Damià Sabater (Adrián Dalmau, min.63), Juan Domínguez; Lago Júnior, Culio, Moutinho (Pol Roigé, min.77); y Brandon.

Goles: 0-1, min.6: Brandon. 1-1, min.14: Pita. 2-1, min.28: Joselu. 3-1, min.75: Joselu.

Árbitro: Areces Franco, del colegio asturiano. Mostró amarilla a Miquel (min.52) y Joselu (min.81), por parte del Lugo.

El conjunto bermellón pierde una nueva oportunidad de escalar posiciones y sumar unos puntos necesarios para mejorar la situación del equipo. Partido gris de los de Fernando Vázquez que, a diferencia de algunos de los encuentros disputados esta temporada, sólo dispuso de algunas ocasiones. Con el gol tempranero, no demostró mucho más el conjunto bermellón.

Primera parte donde se vio a un Mallorca algo más activo que de costumbre y por esa actividad llegó el gol tempranero de los de Fernando Vázquez a los cinco minutos de partido. Brandon era 'el más listo de la clase' aprovechando un saque de esquina dirigido al segundo palo para recoger ese balón y poner el primero de la tarde en el Anxo Carro. Poco acostumbrados nos tenía el conjunto bermellón comandando en el marcador y tras unos minutos donde se vio a un Lugo que iba despertando llegaría el empate. Carlos Pita era el encargado de poner la igualada en el marcador con un chut certero al que no llegaba Cabrero.

El conjunto lucense lo siguió intentando con una nueva ocasión en este caso de Joselu, pero Cabrero evitó el peligro. Moutinho tuvo el segundo en sus botas, un chut desde el interior del área que José Juan sacó bien abajo con los pies. En el minuto 27, el propio Joselu encontraría lo que llevaba minutos buscando. Una contra conducida por Pedraza, precedida por un saque de esquina del Mallorca, se convertiría en el segundo gol para los de Luis César, el interior dejaba el balón a Joselu que marcaba a placer.

La segunda mitad empezó con el mismo guión que en la primera, aunque se vio a un Lugo algo más conformista y a un Mallorca que lo intentaba con ocasiones aisladas. El que se convirtió en el protagonista del segundo tiempo fue el guardameta local José Juan que evitó que el conjunto mallorquín consiguiera el gol del empate. Brandon y Lago Junior fueron los encargados de llevar el peligro al área lucense. A falta de media hora para la finalización del partido, Vázquez dio entrada a Adrià Dalmau por Damià Sabater para dar algo más al ataque mallorquín.

A partir de ese momento el partido se fue apagando, favoreciendo los intereses del equipo lucense. Brandon dispuso de un disparo lejano que se marchó directamente fuera. En el minuto 74, Joselu marcaba su segundo gol y ponía el tercero. Saque de esquina que despejaba la zaga bermellona hacia atrás donde estaba el jugador onubense preparado para rematar a puerta. El Mallorca se venía abajo aunque tendría una clara ocasión con Pol Roigé como protagonista que impactaba un chut en la defensa tras recibir un pase de la muerte.

Un balón en profundidad al interior del área era de las pocas ocasiones que disponía el Mallorca en los últimos diez minutos de partido pero nuevamente José Juan despejaba un balón de cabeza. Lago Junior la tuvo a falta de un minuto pero el guardameta de treinta y siete años rechazó el balón.

Mal partido de los de Fernando Vázquez que con esta derrota ocupan provisionalmente posiciones de descenso y el Lugo se consolida en la parte alta de la clasificación de Segunda División.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Pep
Hace más de 2 años

Lo que Olaizola desprecias ser entrenador del primer equip es completament fals

Valoración:menosmas

optimo
Hace más de 2 años

Ultimatum a Fer Vazquez ; si el próximo encuentro no se gana a la calle. ¿Y quién vendrá? Olaizola no es tonto y veo difícil que aceptase el cargo, si es que se lo ofrecen, porque el pasado año ya lo despreció.

Valoración:-6menosmas

moixgris
Hace más de 2 años

Mofeta Mandango, le gusta la isla ha veneido de vacaciones pagadas

Valoración:0menosmas

agnostico
Hace más de 2 años

Todo pasa por destituir a Vazquez!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:4menosmas

Sivi
Hace más de 2 años

Crec que ha arribat l'hora de donar un ultimatum a Vazquez, que si no guanya diumenge que el cesin de manera inmediata, no podem seguir sempre de aquesta manera any darrea any, i atota s plantilla que sa posi ses piles sa acabat es credit exigencia maxima

Valoración:3menosmas

Una mallorquinista
Hace más de 2 años

No anem a cercar per defora, heu tenim a ca Nostra, en Javier olaizola te tot lo que te en vazquez i molt mes, i una cosa molt importante, sent es colores!!!

Valoración:8menosmas

TOM
Hace más de 2 años

TIENE MUCHA RAZON EL ANUNCIO, EMPIEZAN A HACERME POOOOOOOOOOOOOOOO.

Valoración:4menosmas

carlos
Hace más de 2 años

El mallorca no ha jugado casi ningún partido mal... casi, el problema es que los peones no están donde deben estar. Hasta el centro del campo todo es correcto, pero el ataque esta vació, si por casualidad la pelota pasa no llega a nadie. Yo rogaría que no se rescatara a ningún ex-entrenador que ya hubiera estado en el equipo. ES ILÓGICO.

Valoración:-2menosmas

Chango
Hace más de 2 años

Creo que el Mallorquta está mejorando, en la buena senda...ha marcado un gol ! No sé si no ha sido inferior al Lugo, lo evidente es, que le han cascado 3 chicharros y ellos, solo uno...

Valoración:-11menosmas

Mateu
Hace más de 2 años

El Mallorca no va ser inferior al Lugo inclus va tenir mes ocasions que el Lugo, pero sa falta de encert mos mata, molts de es que opinau aqui no heu vist es partit

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6