El mallorquinista Brandon Thomas lucha con un rival del Tenerife en el choque disputado en el Heliodoro Rodríguez lópez. | @LaLiga

TW
29

CD Tenerife Tenerife 0

R.C.D. Mallorca Mallorca 0

Segunda A | Jornada 6 | 22/09/2016 22:00 | Final

Tenerife 0-0 Real Mallorca

CD Tenerife: Dani Hernández, Cámara (Omar, 86'), Carlos Ruiz, Germán, Camile, Marc Crosas (Aarón, 63'), Aitor Sanz (Jouini, 78'), Vitolo, Suso Santana, Amath y Choco Lozano.

Real Mallorca: Santamaría, Campadabal, Yuste, Raillo, Oriol, Juan Rodríguez (Damià Sabater, 52'), Juan Domínguez, Culio, Lago Junior (Ansotegi, 80'), Moutinho (Pol Roige, 90') y Brandon.

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega (colegio vasco). Ha amonestado a los jugadores locales Marc Crosas (61') y Aitor Sanz (63') y al visitante Campabadal (68').

Brandon Thomas ha tenido la victoria del Real Mallorca en sus botas en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife. Al canterano, que no ha parado de correr durante los 90 minutos reglamentarios, le ha faltado frescura en su mano a mano ante Dani Hernández en la última jugada del partido y su regate se ha marchado largo por la línea de fondo tras dejar sentado al cancerbero local.

Noticias relacionadas

El Real Mallorca ha sacado un punto de oro en Tenerife (0-0) después de un partido muy flojo de los de Fernando Vázquez en ataque. Los bermellones han confirmado su seguridad en defensa pero en ningún momento han conseguido acercarse a la portería de Dani Hernández con peligro, excepto en dos ocasiones aisladas protagonizadas por Brandon.

El equipo de Pep Lluis Martí ha sido mejor y suyas las ocasiones más claras de gol. En especial dos -una en cada parte- que se encargaron de desbaratar primero Santamaría ante Amath y después Héctor Yuste, sacando la pelota sobre la línea de gol tras un centro envenenado.

Todo el bagaje ofensivo del Real Mallorca se puede resumir en tres acciones, un chuto en la primera parte de Campabadal, otro, este sí con peligro, de Brandon en la reanudación, y la clara ocasión del canterano con el tiempo cumplido. Aún así, lo más preocupante de los palmesanos no ha sido la ausencia de remates, si no su incapacidad a la hora de encadenar tres pases seguidos.

Vázquez no lo veía nada claro y a 10 minutos del final ha decido que el empate le bastaba, colocando una defensa de cinco hombres con la entrada de Ansotegi por Lago Junior.

El Real Mallorca se sitúa tras este resultado en la 16a posición de la clasificación de Segunda División con 6 puntos.