Brandon perdona al Tenerife en el último suspiro

| | Tenerife |

Valorar:
preload
El mallorquinista Brandon Thomas lucha con un rival del Tenerife en el choque disputado en el Heliodoro Rodríguez lópez.

El mallorquinista Brandon Thomas lucha con un rival del Tenerife en el choque disputado en el Heliodoro Rodríguez lópez.

22-09-2016@LaLiga

Tenerife 0-0 Real Mallorca

CD Tenerife: Dani Hernández, Cámara (Omar, 86'), Carlos Ruiz, Germán, Camile, Marc Crosas (Aarón, 63'), Aitor Sanz (Jouini, 78'), Vitolo, Suso Santana, Amath y Choco Lozano.

Real Mallorca: Santamaría, Campadabal, Yuste, Raillo, Oriol, Juan Rodríguez (Damià Sabater, 52'), Juan Domínguez, Culio, Lago Junior (Ansotegi, 80'), Moutinho (Pol Roige, 90') y Brandon.

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega (colegio vasco). Ha amonestado a los jugadores locales Marc Crosas (61') y Aitor Sanz (63') y al visitante Campabadal (68').

Brandon Thomas ha tenido la victoria del Real Mallorca en sus botas en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife. Al canterano, que no ha parado de correr durante los 90 minutos reglamentarios, le ha faltado frescura en su mano a mano ante Dani Hernández en la última jugada del partido y su regate se ha marchado largo por la línea de fondo tras dejar sentado al cancerbero local.

El Real Mallorca ha sacado un punto de oro en Tenerife (0-0) después de un partido muy flojo de los de Fernando Vázquez en ataque. Los bermellones han confirmado su seguridad en defensa pero en ningún momento han conseguido acercarse a la portería de Dani Hernández con peligro, excepto en dos ocasiones aisladas protagonizadas por Brandon.

El equipo de Pep Lluis Martí ha sido mejor y suyas las ocasiones más claras de gol. En especial dos -una en cada parte- que se encargaron de desbaratar primero Santamaría ante Amath y después Héctor Yuste, sacando la pelota sobre la línea de gol tras un centro envenenado.

Todo el bagaje ofensivo del Real Mallorca se puede resumir en tres acciones, un chuto en la primera parte de Campabadal, otro, este sí con peligro, de Brandon en la reanudación, y la clara ocasión del canterano con el tiempo cumplido. Aún así, lo más preocupante de los palmesanos no ha sido la ausencia de remates, si no su incapacidad a la hora de encadenar tres pases seguidos.

Vázquez no lo veía nada claro y a 10 minutos del final ha decido que el empate le bastaba, colocando una defensa de cinco hombres con la entrada de Ansotegi por Lago Junior.

El Real Mallorca se sitúa tras este resultado en la 16a posición de la clasificación de Segunda División con 6 puntos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Balearico
Hace más de 3 años

El que ríe el último ríe mejor, no lo olvidéis seguidores del "malorqueta". Sólo Jurado vale por toda la delantera del Malorca, si MALOrca. Balears, aquest any a segona A.

Valoración:-2menosmas

Balearico
Hace más de 3 años

Como me gusta el Mallorca.Poco a poco lo veo arriba entre los primeros.Seguro que ascienden este año,y nosotros los balearicos en segunda B o a tercera a este paso

Valoración:-1menosmas

Guillem
Hace más de 3 años

He visto todos los partidos del Mallorca .... y saco en conclusión, que "parece un equipo", toca el balón, se ha nombrado a jugadores cómo "piezas clave", vamos, como si fueron "buenos", pero al final NO meten GOL. Volveremos a ser un "pupas", si no se dispone de un central, un medio y un delantero centro de CALIDAD.

Valoración:-2menosmas

Balearico
Hace más de 3 años

Si queréis y pagando un dinerito os dejamos a unos cuantos de los nuestros y por lo menos en navidades Vázquez comerá los turrones aquí y la afición del Rial Céntimo Mallorca estará más contenta. Qué alegrías me da vuestro mallorqueta. Visca Balears!!

Valoración:-10menosmas

alex
Hace más de 3 años

Pero cuándo se dará cuenta Vázquez de que Lago y Moutinho son absolutamente no nulos, sino negativos? Pelota que tocan, pelota perdida. Es como jugar con 9. Creo que ya se ha demostrado que esa delantera no funciona. Pues por qué no prueba con Brandon más atrasado, Oscar Díaz de 9 y algún otro (Pol Roigé o alguno de los habituales del banquillo, que peor que los dos citados no lo harán)? Ya les ha dado 6 oportunidades y por tanto hay que reaccionar y cambiar. Lo mejor de ayer? Si jugando tan rematadamente mal no se perdió, qué pasará el día que se juegue medianamente bien. Ah!, yo sigo opinando que Vázquez... a la calle!!!

Valoración:-4menosmas

de risa
Hace más de 3 años

"Perdonar".- Que manera más estúpida de emplear las palabras. El tal Brandon, o como se llame, no perdonó, nada. Simplemente no metió la bolita.

Valoración:6menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Demanam a brando q fácil d.Etoo.Ell es molt limitar i no n.hi ha mes

Valoración:2menosmas

Alejandro
Hace más de 3 años

Hay que ver lo PAQUETE que es Brandon, y encima con exigencias económicas. Al Mallorca B o barco. No mete ni a puerta vacía.

Valoración:8menosmas

Beyonce
Hace más de 3 años

Entrenament per sa setmana: Tirar cornes i intentar rematar-los. Per en Lago: possar-li un monaiot a mem si ha manera de que no el toqui. Per a Brando: Tirs a porta buida. Per a Campabadal: mirar abans de centrar.

Valoración:12menosmas

Uno
Hace más de 3 años

Falta gol...a ver el Lekic ese que tal es...porque ocasiones hacen

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3