Un partido para marcar tendencia

| Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores del Mallorca celebran el gol conseguido el pasado domingo ante el Girona.

Los jugadores del Mallorca celebran el gol conseguido el pasado domingo ante el Girona.

18-09-2016M.A.Borrás

Con los mismos rompecabezas a cuestas pero mucho menos plomo en los bolsillos, trata de localizar el Mallorca la senda hacia el equilibrio. En su última aparición pública descorchó el primer tramo de alta montaña avituallándose en la primera estación con una victoria tonificante, rebajando la ansiedad que le inmovilizaba. Pero hora, sin tiempo para hacer la digestión, la maquinaria de la liga le devuelve a la arena y le obliga a seguir tirando del hilo en Tenerife.

Contra el conjunto canario, uno de los más engrasados de la competición, deberían seguir llenando el cofre para no estropear su credibilidad ni volver a tirar por la borda todo lo recogido frente al Girona. Y, sobre todo, porque con otro triunfo podría coger carrerilla para salir del lodo y remontar varias posiciones en una clasificación que comienza a estirarse (Heliodoro Rodríguez López, LaLiga 123 y GOL, este jueves a las 22.00 horas).

En principio, parece que Vázquez ha encontrado el molde. A falta de puntos y goles, el gallego ha conseguido que el Mallorca tenga ya unas facciones muy marcadas y unos roles muy bien definidos que conservará tras la mano de pintura en la que derivó la última jornada. Precisó de ayuda externa para abrir el candado de la portería contraria y seguramente no estuvo a la altura de otros partidos, pero se llevó un valioso triunfo a la boca y se sacó varios kilos de presión de encima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quin berenar...
Hace más de 3 años

Idò jo en sóc optimista. No per avui sino per sa lliga.

Un equip que sigui tan sòlid ha d acabar adalt malgrat no fiqui gols més que sense voler.

Empat a 0 avui I victoria per 1-0 diumenge un excel.lent resultat seria. He pasrescut en Yoda ara.

Valoración:1menosmas

Lope Lopes
Hace más de 3 años

No soy muy optimista. Vi el último partido contra el Girona y el Mallorca parece un equipo demasiado plano que carece de inspiración, especialmente arriba. Si sigue igual, cero/cero y gracias.

Valoración:2menosmas

Aficionado
Hace más de 3 años

Discrepo Frodo. Creo que el centro del campo con los 3 juanes es de lo mejor de la categoría, especialmente Culio que es el jugador más destacado y en forma de la plantilla. En lo que coincido es que la delantera no está a la altura del resto del equipo y el portero creo que también es mejorable. Nuestro equipo es el menos goleado de la categoría y si tuviéramos a delanteros centros de calidad podríamos estar en puestos de promoción. Pero vayamos paso a paso y esperar a diciembre.

Valoración:2menosmas

frodo
Hace más de 3 años

La defensa es buena,el centro de campo regular y la punta muy mala.Si tuviéramos un delantero bueno subiríamos a primera. Vazquez ha hecho un muy buen trabajo atrás.Al Tenerife les ganamos seguro.

Valoración:1menosmas

alex
Hace más de 3 años

Moutinho? No, please. Lago? No, please. No acaban una sola jugada ninguno de los dos.

Valoración:-1menosmas

optimo
Hace más de 3 años

Estoy pensando...¿Qué jugador del Tenerife marcará nuestro gol ?

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1