Tiá Sastre observa al árbitro tras la señalización de una falta. | cfgava.com

TW
1

Gavá 0-0 Mallorca 0

CF Gavá: Craviotto, Peque, Agustín, Fernando, Héctor Camps, Plà, Reche, David Jiménez(Cristian Herrera 72′), Niko Kata, Boris, Sascha.

Mallorca B: Valens, Juanjo, Pol, Raul, One, Serrano, Cano, Tiá (Baba 89′), Rodado (Stephen 60′), Alberto, James (Angel 68′).

El Mallorca B ha sumado un punto este mediodía en su visita al Gavá. Con este empate los de Javier Olaizola no se alejan de los puestos de peligro.

El partido arrancó con un ritmo muy alto. La primera ocasión la tuvo el azulgrana Niko Kata con un disparo desde fuera del área que salió muy alto. Con el transcurrir de los minutos el Mallorca B fue ganando terreno y así llegaron las primeras aproximaciones a la meta defendida por Craviotto, que se encargó de desbaratar las acometidas, tímidas eso sí, del filial bermellón.

El segundo acto fue un calco de los primeros minutos de encuentro pero con una salvedad, era el Gavá el que metió una marcha más. Así en el minuto 50 una internada del futbolista local David Jiménez que acabó en córner fue el primer aviso de cierto peligro del Gavá. El Mallorca B se aproximaba al área rival a través de acciones a balón parado botadas por Fernando Cano. A medida que avanzaban los minutos el partido caía en tierra de nadie por lo que Olaizola optó por dar entrada a un móvil Stephen, aunque las ganas del africano fueron insuficientes para que se moviese el marcador.