Vázquez: «Ante el Girona tenemos que dominar y crear ocasiones»

| Palma |

Valorar:
preload
Fernando Vázquez en rueda de prensa.

Fernando Vázquez en rueda de prensa.

16-09-2016 | Real Mallorca

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha afirmado este viernes que el domingo, ante el Girona en el Iberostar Estadi, su equipo tiene que «dominar y crear ocasiones» para conquistar la primera victoria de la temporada.

El Mallorca, colista de Segunda con dos puntos en cuatro jornadas, atraviesa por una situación «difícil», según ha admitido Vázquez en rueda de prensa.

«La realidad es la que es, pero tenemos que saber jugar con alegría e ilusión, afrontando el partido como siempre, con intención de dominar al rival y que no cree ocasiones», ha señalado.

Para el entrenador mallorquinista «está claro» que su equipo «necesita una victoria».

«Lo que no se puede decir es que el equipo no lo intenta. Estamos siendo superiores a los rivales, pero la ley del fútbol dice que gana quien más goles marca y nosotros no lo estamos haciendo», ha indicado.

Vázquez considera al Girona un rival «muy bien trabajado y que ve puerta con facilidad», por lo que ha reclamado «alegría y una buena mentalidad» para «superar esta adversidad».

El gol, para el técnico gallego, no es sólo responsabilidad de los delanteros. «En este equipo atacamos y defendemos todos», destacó en alusión al único tanto del Mallorca en cuatro partidos, marcado por Óscar Díaz.

«Tenemos que crear ocasiones más claras. No es un problema de ansiedad, solo de definición y de que no estamos acertados. Un día, de repente, la cosa cambia y los goles empiezan a entrar», ha subrayado Fernando Vázquez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

petrus
Hace más de 3 años

Hay que repensar el Mallorca. Menos enchufados en el fútbol base y un poquito más de ojo en los fichajes.Con lo que tenemos hay que ser agresivo y cambiar todo el cuerpo técnico....Empezar de nuevo-

Valoración:1menosmas

luc
Hace más de 3 años

ha probado sr vazquez a llevar a sus delanteros a una ortopedia a que les pongan las botas -las piernas y el cuerpo a punto -A regular el punto de mirA

Valoración:1menosmas

Bernat
Hace más de 3 años

Fernando Vázquez: no basta con crear ocasiones. Hay que materializarlas. Si un equipo tiene 10 oportunidades y las falla todas es totalmente romo. Si tiene 3 y acierta en 2 es efectivo.

Valoración:2menosmas

Tuniet
Hace más de 3 años

Nos están engañando no tenemos equipo por muy bien que la toquen si no se marcan goles, otro año perdido

Valoración:1menosmas

Antonio
Hace más de 3 años

A veces echo en falta periodistas como José Maria Gracia que llamen a las cosas por su nombre: canta mañanas, mea pilas, abraza farolas...y cuando pienso en ellos me vienen a la memoria entrenadores laxos y faltos de personalidad como usted, señor Vazquez. Tenga un poco de decencia y deje de vender humo y, si no se siente capacitado, marche se y deje hacer a otro. Y que conste que usted no es el único responsable pero como Molango no se irá le pido a usted un gesto de dignidad. Gracias

Valoración:4menosmas

Angel
Hace más de 3 años

¡¡¡Marcar!!! menos dominar y crear ocasiones sin nimgún resultado. ¡¡TIRAR A PUERTA!!

Valoración:9menosmas

Utzzzz
Hace más de 3 años

Jeje.

Valoración:-6menosmas

Sargantana
Hace más de 3 años

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Valoración:-7menosmas

Fernando Agudo
Hace más de 3 años

Vázquez: No es necesario dominar y crear ocasiones; con que marquéis un gol más que el contrario es suficiente.

Valoración:17menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

" Y marcar cinco goles, y rezar nuestras oraciones antes de acostarnos". ¡Cogno Vázquez, cambia un poco el discurso y ponle más acción, que pareces un diácono!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1