Dos puntas y un rombo

| | Palma |

Valorar:
preload
Brandon tras el gol marcado en la Copa del Rey.

Brandon tras el gol marcado en la Copa del Rey.

06-08-2016 | Pere Bota

Fernando Vázquez continúa en la búsqueda de para salir de la mala situación que se encuentra el Mallorca en la tabla desde que se inició el campeonato.

El técnico gallego está meditando la posibilidad de cambiar otra vez de sistema y apostar por un 4-4-2 en rombo para medirse el próximo domingo, a las 20.00 horas, al Girona en el estadio de Son Moix.

Lejos de atrincherarse atrás, Vázquez confía en su idea y de hecho apostará por un sistema que afianzará esa propuesta ofensiva. Según ensayó este jueves a puerta cerrada en Son Moix, tiene previsto alinear a dos delanteros por primera vez en el torneo doméstico, una fórmula que en la Copa desembocó en la única victoria balear en lo que llevamos de curso. En un agónico triunfo ante el Reus gracias al tanto de Brandon Thomas en la prórroga.

La presencia Brandon Thomas acompañando a Óscar Díaz como dupla ofensiva se perfila como la gran novedad del once inicial para intentar destapar el casillero de las victorias en la Liga y abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

No será hasta el entrenamiento de este viernes cuando el preparador gallego despeje las incógnitas que todavía planean sobre el dibujo -aunque se da por hecho que jugará con dos delanteros- y los actores principales del próximo duelo. De hecho, con la portería y la defensa bien definida, el baile apunta a la sala de máquinas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Searching
Hace más de 3 años

Jutipiris es el Provocatore!!! Jajaja, te calė.

Valoración:menosmas

Sivi
Hace más de 3 años

Barrufet balearico quan s'aleman partesqui, acabareu a preferent categoria que ja conexeu

Valoración:menosmas

Jutipiris Auténtico Plus Action
Hace más de 3 años

@ JitipiriselBalericoderegionalpreferentedelosañossetenta: No n'encertarás ni una. No saps ni escriure "Jutipiris". No deus saber ni el que significa...No, no es "Justiprecio" en la nostre llengua.

Valoración:1menosmas

yatedigo
Hace más de 3 años

Uuuyyyy que viene el Girona que miedoooo !! ya os estáis poniendo los dodotis, mae mia que bajo habéis caido ... bueno colistas !! esta claro jajaja

Valoración:-11menosmas

Jitipiris Auténtico
Hace más de 3 años

Hay que decir que aunque juguemos bien los resultados son los que son y será muy difícil salir de descenso aunque quede mucha liga, lo veo mal este año

Valoración:-2menosmas

nuevagrada
Hace más de 3 años

juguemos como juguemos esto no tiene arreglo el club está en decadencia y si no bajamos será otro milagro yo estoy muy desanimado y mis amigos ya no van ni al campo

Valoración:1menosmas

barrufet
Hace más de 3 años

@barrufet, cerque't un nom de balearico. Aquest que t'has posat és el meu.

Valoración:1menosmas

alex
Hace más de 3 años

Y que descanse Moutinho, please

Valoración:5menosmas

Bernat
Hace más de 3 años

El Girona ha marcado muchos goles y también ha encajado otros tantos. Visto el problema que tiene el Mallorca a la hora de materializar sus ocasiones de gol, si el domingo gana será debido a la suerte.

Valoración:3menosmas

Jutipiris Auténtico
Hace más de 3 años

@ aspirante a Jutipiris: Pues está, casi casi, en mi estilo, pero yo habría puesto "dos rombos", que es el grado de la inmoralidad futbolística del Mallorca de los últimos cinco años. Y de tu Baleares de los últimos cincuenta.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2