El Mallorca no se despega de la cola

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del encuentro entre el Rayo y el Mallorca.

Imagen del encuentro entre el Rayo y el Mallorca.

11-09-2016Eduardo Candel Reviejo

El Mallorca es el colista absoluto de la Segunda A con dos puntos tras disputarse cuatro jornadas y su inicio en la competición es muy similar al que ha registrado desde su descenso hace cuatro temporadas.

El equipo que dirige el técnico Fernando Vázquez ha comenzado el curso futbolístico como acabó el anterior, en el pozo de la clasificación, tras dos derrotas, ante el Reus Deportiu (0-1), Rayo Vallecano (1-0) y dos empates frente al Cádiz (1-1) y Real Oviedo (0-0).

Los mallorquinistas evitaron el descenso a Segunda B la pasada temporada en una dramática última jornada, en la que se salvaron por el triunfo en el campo del Real Valladolid (1-3).

Desde que milita en Segunda, el equipo balear ha empezado la Liga en la zona baja de la clasificación, y ha remontado con el paso de las jornadas, pero nunca ha estado en la zona de promoción a Primera.

Vázquez ha afirmado tras la última derrota en Vallecas que su equipo «está jugando bien, controla los partidos, pero no materializa sus ocasiones».

La falta de gol es evidente en un equipo que ha perdido a dos delanteros en el último mes, Adrián Colunga, que se marchó al fútbol chipriota y al serbio Dejan Lekic, baja durante dos meses por una lesión.

El Mallorca es uno de los equipos de la Liga 1/2/3 que más futbolistas ha fichado el pasado verano tras las incorporaciones de Juan Culio, Roberto Santamaría, Antonio Raíllo, Adriá Dalmau, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Ion Ansotegi, Alberto López, Julio

Pleguezuelo, Fernando Cano y Dejan Lekic.

El Girona será el próximo rival de los mallorquinistas en el Iberostar Estadi, un rival complicado y que volverá a poner a prueba al «once» de Vázquez en su intento de sumar el primer triunfo de la temporada y escalar posiciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

kafka
Hace más de 3 años

Los últimos y en solitario además, vaya verguenza de club, el Sarver tiene un juguete y lo va a romper como todos los niños malcriados, tienen lo que se merecen

Valoración:menosmas

carlos
Hace más de 3 años

Este Mallorca, a mi punto de vista, juega bien, Pero el problema es el ultimo tramo. Aquí falta la suerte, o saber estar, o simplemente que la bolita entre. Por otro lado, no podemos ir al campo a poner presión a los nuestros, que los "malos" son los otros. Tenemos que aprender mucho. Ni somos los mejores por ganar 3 partidos, ni los peores en cuanto a juego ahora mismo. Paciencia-

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

No es que el Mallorca no se despegue de la cola, es que es la cola en su máxima expresión.

Valoración:2menosmas

Alex
Hace más de 3 años

Pues no estoy tan seguro de que en diciembre lo echen. De modo que pintan bastos con ese entrenador tan malo y esa directiva que sé a qué carta juega.

Valoración:2menosmas

Vazquez dimision YA!!
Hace más de 3 años

Necesitamos un entrenador con caracter, garra, actitud, lucha... y que sepa transmitir eso a los jugadores. Vazquez es exactamente todo lo contrario, no tiene sangre en las venas y asi se refleja en el equipo. Al final lo echaran en dicciembre y ya habremos malgastado media temporada.

Valoración:3menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Esta claro q no hi ha diners

Valoración:1menosmas

jo
Hace más de 3 años

Es que el Mallorca es la cola. Cola pura. Es el último, o sea el peor. Ojalá ocupase este puesto al final de la Liga. Sería glorioso.

Valoración:-1menosmas

Bernat
Hace más de 3 años

Si Ortuño hubiera fichado por un equipo de Primera o de la Premier League no habría nada que decir... Pero se lo llevó el Cádiz, un recién ascendido a Segunda. ¿Qué quiere decir esto? Que los directivos del Mallorca inspiran poca confianza en cuanto a su capacidad para gestionar el club o que no tienen tanto dinero para invertir como parecía.

Valoración:8menosmas

fifteen
Hace más de 3 años

50 pustos el objetivo, y cuanto antes mejor

Valoración:4menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Es increíble com poden fallar gols clamorosos .Crec q tenim jugadors pardillos pq son molt innocents davant porta. un gol a favor i tres en contra.Tampoc son números pero amar darrers

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2