El Mallorca elimina al Reus en la prórroga

| Palma |

Valorar:
preload
Yuste, en la imagen rodeado de contrarios, durante el partido.

Yuste, en la imagen rodeado de contrarios, durante el partido.

07-09-2016 | T. Ayuga

Mallorca 1-0 Reus

Mallorca: Cabrero; Company, Pleguezuelo (Juan Rodríguez, min. 68), Ansotegi, Company; Salomao (Moutinho, min. 80), Yuste, Damiá Sabater, Pol Roigé; Brandon y Óscar Díaz (Dalmau, min. 62)

Reus Deportiu: Codina; Campins, Melli, Miguel García, Babic; Albísegui, Rafa García; Ricardo Vaz, Miramón (Carbía, min. 65), Querol (Guzzo, min. 56); Mayol (Hernández, min. 56)

Gol: 1-0, min. Brandon.

Árbitro: Pulido Santana (Comité Canario).- Amonestó a Pol Roigé, Oriol, del Mallorca; a Rafa García y Vaz, del Reus.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el Iberostar Estadi ante 4.790 espectadores.

El Mallorca se ha clasificado para disputar la tercera eliminatoria de la Copa del Rey al derrotar 1-0 al Reus Deportiu con un gol marcado en la prórroga del partido por Brandon Thomas (min. 92).

El equipo mallorquinista supera una primera eliminatoria en la Copa por primera vez desde su descenso hace cuatro temporadas.

También, el triunfo y la clasificación del conjunto balear suponen una revancha tras la derrota que el equipo catalán les había infligido en la Liga 1/2/3 (0-1).

Mallorca y Reus afrontaron con ambición el partido y buscaron la portería rival desde el principio, cuestión que quedó de manifiesto en la estadística de los córners: hasta seis forzaron ambos equipos en los primeros veinte minutos.

El conjunto mallorquinista marcó (min. 36) por intermedio de Brandon Thomas, pero el colegiado anuló el gol por un fuera de juego previo de Óscar Díaz.

Pol Roigé (min. 12) y Babic (min. 15) pudieron abrir el marcador, pero sus respectivos cabezazos, ambos en posiciones inmejorables, se marcharon fuera.

La mejor ocasión en la segunda parte la tuvo el mallorquinista cedido por el RCD Espanyol Adriá Dalmau (min. 77), que había sustituido a Díaz, cuando levantó el balón con la portería vacía. Su disparo se marchó desviado por muy poco.

En la prórroga, el Mallorca se puso en ventaja muy pronto con el gol de Brandon Thomas (min. 93), y el Reus intentó reaccionar, tuvo opciones de igualar el marcador, pero sus esfuerzos resultaron estériles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomás
Hace más de 3 años

Gracias a ti por seguir tan pendiente del Mallorca !

Valoración:3menosmas

Balearicus
Hace más de 3 años

Otra temporada pasandolo en grande.Gracies!!!

Valoración:-6menosmas

Miquelet69
Hace más de 3 años

El domingo hicimos un partido muy aceptable con la única pega de que el balón no quiso entrar y como resultado el equipo salió del campo como se mereció, aplaudido por su afición. Ayer no jugamos bien, es cierto, con bastantes suplentes y pasamos ronda ante un equipo recien ascendido pero que hasta ayer estaba imbatido por si alguno no lo sabia, pero es igual, la cuestión es criticar la labor de un entrenador que ha conseguido solidez defensiva, coherencia en el centro del campo y posesión del balón en todos los partidos de liga que llevamos hasta el momento. Si no le han traido un goleador de garantías, ÉL no puede salir a rematar los balones.

Valoración:12menosmas

Eduardinho
Hace más de 3 años

Un año mas,un equipo hecho para quedar a mitad de tabla pa bajo.Y que pasa con los millonetis americanos?.Vienen aqui fardando de dinero y de primera division,y luego se ficha como siempre,jugadores libres,que nadie quiere o que no cuentan en sus equipos ni de banquillo.No se han gastado un puñetero euro en fichajes.Somos un triste equipo mediocre mas de segunda.Asi como estuvimos 16 años en primera,los mismos pasaremos por aqui

Valoración:4menosmas

Pete
Hace más de 3 años

Yo no creo que haya entrenadores disponibles que lo puedan hacer mejor, en todo caso lo mismo. Y Lekic esta lesionado, que muy facil criticar.

Valoración:7menosmas

Balearico
Hace más de 3 años

Tranquilos, ahora mismo la directiva del Mallorca esta en contacto con el sustituto de Vázquez y solo falta la firma....se llama Pep, Pep Guardiola. Je,je,je,je,je !!!!

Valoración:-13menosmas

De milagro
Hace más de 3 años

Ganamos de milagro. Si el partido hubiese acabado 1-4 no habría sido injusto. Cada dia que pasa Vazquez en el banquillo es tiempo perdido, despues tendremos que echarlo en diciembre y habremos tirado media temporada a la basura.

Valoración:-7menosmas

moon
Hace más de 3 años

No ven que tienen que dedpedir al entrenador YA, si continuan asi no van al campo ni los gatos,es un aburrimiento

Valoración:0menosmas

ojo al dato
Hace más de 3 años

Desde que el RCD Mallorca esta en Segunda no estuvo ni una jornada en puestos de promocion.Esta es la triste realidad y parece que no cambiara.Ojala nos libremos del descenso.

Valoración:16menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Te rao en tomeu.Els falta confianza per fer un contra u.Ningún sap desbordar a cap jugador pq ni intenta ni entrenador lo diu.Jo diría q están colapsats i no se com un entrenador no te la capacitat per inculcarlos aixo.Si no fan coses novedoses mai milloraran.A mes dir el q tots veiem:en yuste a darrera sempre darrera i en brando sempre dins área no pel mig camp.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2