Los jugadores del Mallorca, tras el gol encajado ante el Reus en la Liga. | Miquel Àngel Llabrés - MIQUEL ÀNGEL BORRÀS

TW
8

El Reus llegó en la primera jornada de Liga y sembró un mar de dudas en el entorno mallorquinista. Ahora el Mallorca se mide este miércoles otra vez al conjunto catalán en el mismo escenario (Son Moix, 22:00 horas), pero en partido de Copa.

Mismo escenario, pero distintos protagonistas. Tanto un equipo como otro rotarán a gran parte de sus futbolistas y en el Mallorca, su entrenador ha anunciado cambios por lo que va a tener una oportunidad de oro para medir la profundidad de su banquillo. Será momento para ver en acción a jugadores como Ansotegi, Pleguezuelo, Alberto, Pol Roigé. Sin Culio sancionado, ni Juan Domínguez lesionado, tampoco estarán previsiblemente Juan Rodríguez ni Lago Junior ni Moutinho. Si Dalmau no es titular, puede que arriba se mantengan en punta Brandon y Óscar Díaz.

El Mallorca lleva tres temporadas consecutivas cayendo en primera ronda. Lo hizo ante el Alcorcón, Las Palmas y Huesca y ahora, pese a que deportivamente el recorrido de lo equipos de Segunda en la Copa es limitado, la idea es no abandonar la competición del KO a las primeras de cambio.