Imagen del encuentro que disputaron el Poblense y el Real Mallorca sobre el césped del Municipal de sa Pobla. | Jaume Morey

TW
3

UD Poblense 1-4 Real Mallorca

Poblense: Molondro, Cristofer, Bibi, Damià, Calonge, Marc, Gili, Antonio, Lucas, Sergi y Aitor. También jugaron: Saúl, Buades, Gori, Nofre, Agus, Povea, Vinicius, Carlos Cortés y Diego.

Real Mallorca: Santamaría, Sastre, Campabadal, Company, Oriol, Damià, Salomao, Lago Junior, Cano, Oscar Díaz y Pleguezuelo. También jugaron: Cabrero, Ansotegi, Yuste, Raíllo, Juan Ramírez, Juan Domínguez (1) Culio, Brandon, Pol Roige y Angel Sánchez.

Goles: 0-1, Lago, m.25; 0-2, Óscar Díaz, min.34; 1-2, Lucas, min.50. 1-3, Ángel. min.53 y 1-4, Ángel, min.83.
Árbitro: Gordillo Aguilar.

El Mallorca se ha alzado con el Trofeu de s’Agricultura por un gol a cuatro con tantos de Lago, Óscar Díaz y dos de Ángel Sánchez.

El partido tuvo un claro color rojillo, sin desmerecer el esfuerzo del Poblense, que también tuvo su protagonismo, llegó a situarse uno a dos en el marcador, pero la diferencia de categoría fue poco a poco imponiéndose y fue el Mallorca quien terminó ganando.

El partido de este miércoles ha tenido una primera parte más intensa y con mayor ritmo que la segunda. Ha sido un encuentro entretenido tanto por los goles como por las pruebas que ambos entrenadores llevaron a cabo.