Presentación del XLI Trofeu Ciutat de Palma en el salón de plenos del Ajuntament de Palma. | Ajuntament de Palma

TW
7

El alcalde de Palma, José Hila, ha presentado este viernes en el salón de plenos del Ajuntament de Palma el XLI Trofeu Ciutat de Palma, que disputarán el RCD Mallorca y el Granada CF el próximo día 13 de agosto en el Iberostar Estadio.

Hila ha afirmado que «será una edición muy especial del Ciutat de Palma», ya que se presenta este trofeo el mismo año en el que el Mallorca celebra su centenario. «Un siglo de historia que marca el trabajo del club y el apoyo incondicional de su afición».

En el acto también han intervenido la concejala de Educación y Deportes del Ajuntament de Palma, Susanna Moll, el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Miquel Bestard, y el presidente del RCD Mallorca, Monti Galmés.

Por su parte, Galmés ha agradecido el apoyo del Ajuntament y ha señalado que «es un torneo emblemático y una ocasión muy buena para invitar a todos los aficionados y socios que vengan al estadio a dar apoyo al club».

Antes del partido, el RCD Mallorca presentará la plantilla del primer equipo del club para la nueva temporada y los aficionados podrán conocer de primera mano las nuevas incorporaciones.

Cabe recordar que el Ciutat de Palma es un trofeo tradicional de verano que se lleva a cabo desde el año 1969.