El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, y el exjugador de fútbol del Real Madrid y Liverpool, entre otros, Steve McManaman. | RCD Mallorca

TW
1

El defensa del Mallorca Biel Company ha afirmado este jueves que el equipo está haciendo «las cosas bien» en la pretemporada y por ello sus compañeros y él quieren «dar una buena imagen» en el amistoso que se disputará el sábado en el Iberostar Estadi ante el West Bromwich Albion de la Premier League.

«Es un rival de gran nivel, más rodado, pero tenemos que dar buenas sensaciones para que los aficionados vean que lo damos todo en el campo y que queremos hacer un buen año», ha explicado Company en rueda de prensa.

El futbolista mallorquín señala que el técnico Fernando Vázquez «sabe que la plantilla está cansada tras la concentración de diez días de intenso trabajo en Holanda», pero que eso no será óbice para que exija a los jugadores y pida que lo den «todo en el campo», ha precisado.

Company, asimismo, ha elogiado a los nuevos fichajes porque «aparte de ser futbolistas contrastados con mucha experiencia son grandes personas; se han adaptado muy bien al grupo y ayudan mucho a los más jóvenes», ha indicado tras el entrenamiento de este jueves, que ha contado con un invitado de primer nivel. El mítico jugador del Liverpool y el Real Madrid, Steve McManaman, ha visitado este jueves la Players Lounge de la ciudad deportiva de Son Bibiloni.

El Mallorca ha fichado a Juan Culio, Antonio Raíllo, Roberto Santamaría, Juan Domínguez, Ion Ansotegi, Juan Rodríguez, Alberto López, Julio Pleguezuelo y Fernando Cano.