Julio Pleguezuelo, última incorporación del Mallorca, entrena este miércoles en la ciudad deportiva de Son Bibiloni. | @RCD_Mallorca

TW
3

El defensa central palmesano Julio Pleguezuelo, de 19 años, procedente del Arsenal, ha participado este miércoles en la sesión de entrenamiento del Mallorca, pero no ha podido ser presentado de forma oficial como nuevo integrante de la plantilla mallorquinista debido a unos problemas burocráticos.

Pleguezuelo jugó en las categorías inferiores del Espanyol, Atlético de Madrid y Barcelona antes de dar al salto al Arsenal, en el que no llegó a debutar con el primer equipo. El nuevo central mallorquinista se ha ejercitado junto al resto de la plantilla bajo las órdenes del técnico Fernando Vázquez.

Noticias relacionadas

El entrenador gallego ha señalado que el futbolista cedido por Arsenal cierra las incorporaciones en la zaga. «Vamos a ver qué nivel tiene, pero viniendo de donde viene no hay muchas dudas al respecto», ha señalado Vázquez.

Pleguezuelo iba a ser presentado hoy al mediodía, pero el club comunicó que faltaban «unos documentos» para hacer oficial su fichaje. El Mallorca se enfrentará este sábado al West Bromwich Albion de la Premier League en el Iberostar Estadi.