Xisco Jiménez eligió finalmente al líder de la Premier League tailandesa y descartó regresar a las filas del Mallorca. | Ultima Hora

TW
12

Xisco Jiménez no jugará en el Real Mallorca la próxima temporada. El delantero calvianer, que llevaba meditando su futuro desde el pasado 30 de junio, optó finalmente por la vertiente más exótica del fútbol asiático y concretó durante la madrugada del viernes al sábado su fichaje por el Muangthong United tailandés.

El futbolista emprende así la segunda aventura en el extranjero de su carrera, mientras que el Real Mallorca deberá seguir escrutando los callejones del bazar tras quedarse sin la posibilidad de contratar al nueve que anhelaba para rematar el proyecto correspondiente al ejercicio 2016-17.

Noticias relacionadas

Xisco Jiménez era una de las grandes apuestas del Mallorca para volver a mirar hacia arriba. Dejó un magnífico poso en el club durante el medio curso que pasó en Son Moix durante la campaña 2014-15 y en las oficinas de la entidad se soñaba con un regreso que parecía encaminado después de que el jugador concluyera su relación con el Córdoba, que además tampoco le había trasladado ninguna propuesta para seguir liderando al cuadro blanquiverde desde la vanguardia.

Xisco había iniciado la pretemporada ejercitándose por su cuenta junto a su hermano en Calvià. Un trabajo que interrumpió este sábado para emprender el viaje hacia Bangkok y sumarse cuanto antes al vestuario del Muangthong United, que sumó un empate en su estadio frente al Navy (1-1) que le permite seguir al frente de la Premier League tailandesa. Esta semana su equipo debe afrontar una jornada intersemanal en la que visitará al Sisaket, aunque lo más probable es que él no se estrene, como mínimo, hasta el próximo fin de semana contra el Buriram United. El deseo del Mallorca se apaga. Pero la última aventura de Xisco está a punto de empezar.