El Mallorca arranca temporada en Son Moix contra el Reus y la cierra contra el Getafe

| Palma |

Valorar:
preload
Miembros de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), durante la votación hoy en la que se han aprobado los presupuestos para el ejercicio de 2016.

Miembros de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), durante la votación hoy en la que se han aprobado los presupuestos para el ejercicio de 2016.

15-07-2016 | Sergio Barrenechea

El Mallorca comenzará la temporada el 21 de agosto en Son Moix contra el Reus Deportiu. Este viernes se ha sorteado el calendario de la Segunda División, que esta temporada adquiere la denominación de LaLiga2. La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado este viernes la Asamblea General de la RFEF, en la que también se ha sorteado el calendario de Primera División.

La primera jornada en LaLiga2 se disputará entre los días 20 y 21 de agosto y ha quedado configurada así:
CD Mirandés SAD - Getafe CF SAD
RCD Mallorca SAD - CF Reus Deportiu SAD
UD Almería SAD - Cádiz CF SAD
Real Valladolid CF SAD - Real Oviedo SAD
Elche CF SAD - Rayo Vallecano de Madrid SAD
Sevilla Atlético - Girona FC SAD
Córdoba CF SAD - CD Tenerife SAD
Real Zaragoza SAD - UCAM Universidad Católica de Murcia CF
Gimnàstic de Tarragona SAD - CD Lugo SAD
AD Alcorcón SAD - SD Huesca SAD
CD Numancia de Soria SAD - Levante UD SAD

El equipo dirigido por Fernando Vázquez también cerrará la temporada en casa. Recibirá al Getafe el 11 de junio en la jornada 42. El primer desplazamiento de los bermellones será al Ramón de Carranza, contra el Cádiz el 28 de agosto, en la segunda jornada. Además, el último viaje del conjunto mallorquinista será a Miranda de Ebro para jugar contra el Mirandés el 4 de junio. Consulta aquí el calendario completo de LaLiga2 para la próxima temporada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi Dosta
Hace más de 3 años

És coriòs que sigui el Reus Deportiu l´equip que iniciarà tant la Lliga com la Copa del Rei a "Son Moix", un rival fotut per la gran moral que porta... Vesteix a ratlles vermelles i negres, ha fet el seu "stage de pretemporada" a Rialp (Girona) i s´ha reforçat amb nou noves incorporacions: 1) el davanter centre nigerià Macauley Chrisantus (un ex de la U D Las Palmas) procedent de l´AEK d´Atenes; 2) el davanter cedit pel Reial Saragossa Jorge Díaz; 3) el defensa central “Pichu” Atienza; 4) el davanter Alfredo Juan Mayordomo "Mayor" (de l´Alcorcón); 5) el lateral esquerrà Miguel García Díaz “Migue”, del Racing de Santander; 6) el porter català Jordi Codina (ex porter del Getafe) que jugava a l´Apoel Nicòsia; 7) el davanter David Querol (del Llagostera); 8) el migcampista Àlex Albístegui (del Lleida Esportiu) i 9) l´interior Jorge Miramón (Leganés). El Reus Deportiu és un "novato" a Segona Divisió, però (dirigit per Natxo González) serà un rival fotut per començar les dues competicions.

Valoración:menosmas

Mallor-ka
Hace más de 3 años

Hay que ganar al Reus y empezar como líderes la liga.No?

Valoración:11menosmas

sebas
Hace más de 3 años

De las 4 ultimas 3 son en casa contra almeria numancia y getafe...empezamos con rivales como reus cadiz oviedo rayo girona tenerife murcia lugo huesca levante alcorcon nastic zaragoza cordoba sevilla elche valladolid almeria numancia mirandes getafe...ese es nuestro orden de calendario

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1