Miembros de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), durante la votación hoy en la que se han aprobado los presupuestos para el ejercicio de 2016. | Sergio Barrenechea

TW
3

El Mallorca comenzará la temporada el 21 de agosto en Son Moix contra el Reus Deportiu. Este viernes se ha sorteado el calendario de la Segunda División, que esta temporada adquiere la denominación de LaLiga2. La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado este viernes la Asamblea General de la RFEF, en la que también se ha sorteado el calendario de Primera División.

Noticias relacionadas

La primera jornada en LaLiga2 se disputará entre los días 20 y 21 de agosto y ha quedado configurada así:
CD Mirandés SAD - Getafe CF SAD
RCD Mallorca SAD - CF Reus Deportiu SAD
UD Almería SAD - Cádiz CF SAD
Real Valladolid CF SAD - Real Oviedo SAD
Elche CF SAD - Rayo Vallecano de Madrid SAD
Sevilla Atlético - Girona FC SAD
Córdoba CF SAD - CD Tenerife SAD
Real Zaragoza SAD - UCAM Universidad Católica de Murcia CF
Gimnàstic de Tarragona SAD - CD Lugo SAD
AD Alcorcón SAD - SD Huesca SAD
CD Numancia de Soria SAD - Levante UD SAD

El equipo dirigido por Fernando Vázquez también cerrará la temporada en casa. Recibirá al Getafe el 11 de junio en la jornada 42. El primer desplazamiento de los bermellones será al Ramón de Carranza, contra el Cádiz el 28 de agosto, en la segunda jornada. Además, el último viaje del conjunto mallorquinista será a Miranda de Ebro para jugar contra el Mirandés el 4 de junio. Consulta aquí el calendario completo de LaLiga2 para la próxima temporada.