Momento de la presentación de la nueva equipación. | Jaume Morey

TW
7

Este miércoles el RCD Mallorca y Umbro han presentado las nuevas equipaciones que el club lucirá la próxima temporada 2016-2017. En el Balneario de Illetas, se ha dado a concocer el primer resultado de la relación del club y el nuevo patrocinador inglés.

Cabrero, Jaume Valens, Biel Company, Hector Yuste, Juan Domínguez y Culio han lucido las nuevas equipaciones: la de portero, la oficial en rojo (home) y la segunda equipación en blanco (Away).

Umbro ha explicado la creación del diseño basado en los colores y los 100 años de la entidad. Se trata de una camiseta de poliéster, cuya parte interior del cuello en V luce un detalle de contraste insertado que muestra la frase «Tota una vida» conmemorando el Centenario y bajo el mismo se encuentran las coordenadas de la casa del Mallorca. La primera equipación mantiene los colores tradicionales (roja y negro) y la segunda sigue apostando por el blanco.

El club no presentó la tercera equipación, necesaria para jugar en algunos campos, como por ejemplo el del Lugo. En ese sentido, Maheta Molango destacó que «habrá alguna sorpresa que seguro que le gustará a la afición».