Momento de la presentación de Juan Culio (centro) en Valldemossa. | Jaume Morey

TW
10

El centrocampista argentino Juan Culio ha expresado este miércoles su satisfacción por haber firmado un contrato por dos años con el Mallorca, un club al que definió como «grande y que debe estar en Primera».

«El objetivo debe ser el ascenso, pero es un camino largo que nos exigirá trabajar mucho e ir juntos», ha señalado Culio, exfutbolista de Las Palmas, Deportivo de la Coruña, Real Zaragoza, Galatasaray (Turquía) y CFR Cluj (Rumanía).

También ha militado en los clubes argentinos Flandria, Almagro, Independiente, Racing, en el chileno CD La Serena y en el Al Wasl FC de los Emiratos Árabes Unidos.

Noticias relacionadas

El jugador sudamericano, de 33 años, ha admitido en su presentación como nuevo refuerzo mallorquinista que el técnico del equipo balear, Fernando Vázquez, fue «clave» en su fichaje.

«Vázquez ha influido en mi decisión de venir; además, el Mallorca mostró un interés fuerte por mí en los últimos años», ha explicado Culio, que fue presentado en un acto celebrado en Valldemossa.

Ha añadido que «espera devolver toda la confianza» depositada en él, y ha comentado que su compatriota y ex entrenador del Mallorca, Héctor Cúper, le dijo que en este club «te querrás quedar para siempre».

«Hacía mucho tiempo que no me sentía un futbolista feliz», ha zanjado Juan Culio.