Culio: «Estoy contento de venir a un club grande»

| Valldemossa |

Valorar:
preload
Momento de la presentación de Juan Culio (centro) en Valldemossa.

Momento de la presentación de Juan Culio (centro) en Valldemossa.

06-07-2016 | Jaume Morey

El centrocampista argentino Juan Culio ha expresado este miércoles su satisfacción por haber firmado un contrato por dos años con el Mallorca, un club al que definió como «grande y que debe estar en Primera».

«El objetivo debe ser el ascenso, pero es un camino largo que nos exigirá trabajar mucho e ir juntos», ha señalado Culio, exfutbolista de Las Palmas, Deportivo de la Coruña, Real Zaragoza, Galatasaray (Turquía) y CFR Cluj (Rumanía).

También ha militado en los clubes argentinos Flandria, Almagro, Independiente, Racing, en el chileno CD La Serena y en el Al Wasl FC de los Emiratos Árabes Unidos.

El jugador sudamericano, de 33 años, ha admitido en su presentación como nuevo refuerzo mallorquinista que el técnico del equipo balear, Fernando Vázquez, fue «clave» en su fichaje.

«Vázquez ha influido en mi decisión de venir; además, el Mallorca mostró un interés fuerte por mí en los últimos años», ha explicado Culio, que fue presentado en un acto celebrado en Valldemossa.

Ha añadido que «espera devolver toda la confianza» depositada en él, y ha comentado que su compatriota y ex entrenador del Mallorca, Héctor Cúper, le dijo que en este club «te querrás quedar para siempre».

«Hacía mucho tiempo que no me sentía un futbolista feliz», ha zanjado Juan Culio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace más de 2 años

@ Aficionado: Así se habla. Visca el Mallorqueta!!!

Valoración:4menosmas

Aficionado
Hace más de 2 años

Si, xmr, y además me he dejado que ha sido campeón de ls Supercopa, venciendo a todo un FC Barcelona. También hemos jugado la Copa de la Uefa y ha paseado por toda Europa el nombre de Mallorca, con todo lo que significa a nivel de promoción turística.

Valoración:7menosmas

xmr
Hace más de 2 años

A todo lo que has comentado "Aficionado" hay que añadirle que el REAL MALLORCA ha permanecido 26 temporadas en primera división. Hecho que algunos equipillos de barrio no igualarán siquiera en 2ª.

Valoración:6menosmas

Aficionado
Hace más de 2 años

Que el RCD Mallorca sea un club grande, creo que es incuestionable: una sociedad que ha cumplido 100 años, que ha estado 17 temporadas seguidas en 1 división (hasta hace 4 años...) que ha sido finalista de la Copa del Rey 3 años y una vez Campeón, que ha sido Subcampeón de la Recopa de Europa, que ha jugado la Champions, que ha terminado 3 en una liga tan competitiva como es la española... creo que esto es ser un gran club. Por supuesto que hemos vivido tiempos mejores y ahora, con los americanos, veremos si podemos recuperar viejos laureles, pero la historia está ahí. El mejor equipo de todos los tiempos de Baleares, mal que les pese a algunos.

Valoración:10menosmas

Tomás
Hace más de 2 años

Los resentidos no descansan ni en verano; lo van a pasar mal, el Mallorca está haciendo un buen proyecto para volver a primera.

Valoración:17menosmas

Deportivista
Hace más de 2 años

Todo un profesional. Aquel verano en Coruña estábamos con 14 o 15 profesionales en la plantilla y con graves problemas económicos pensando en evitar el descenso a 2ªB. Llegó Culio diciendo "el Deportivo tiene que ascender" y todos nos preguntábamos si jugaría en el campo la mitad de lo que hablaba en rueda de prensa. Así fue, se echó el equipo a la espalda y éramos líderes en invierno cuando se marchó a Arabia dejando una pasta y diciendo que volvería en verano a celebrar el ascenso, tal y como sucedió. Eso sí, entonces tenía 30 años.

Valoración:24menosmas

Utzzzz
Hace más de 2 años

Animaros y dádme la valoración de siempre!. (Si no tienes valoración negativa no eres nadie).

Valoración:-28menosmas

Utzzzz
Hace más de 2 años

Había poca peña eh?. La presentación en Valldemossa fracaso total.

Valoración:-35menosmas

Armando
Hace más de 2 años

Que si Culio que si. En todos sitios dices lo mismo. Venga ahora lo mismo de siempre, 2 partidos buenos en los cuales se besara el escudo, 14 lesionado y en enero lio con el entrenador y a otro sitio. En Zaragoza respiran aliviados de que te hayas largado.

Valoración:-22menosmas

barral acabat
Hace más de 2 años

Culio no te enteras veo, club grande? jajajajaja lo que hace el dinero jajajaja

Valoración:-42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1