Maheta Molango anuncia el fichaje de Juan Culio

| Palma |

Valorar:
Visto 2005 veces
preload
Juan Culio, en un entrenamiento con su anterior equipo, la Unión Deportiva Las Palmas

Juan Culio, en un entrenamiento con su anterior equipo, la Unión Deportiva Las Palmas

06-10-2014 | UD Las Palmas

Juan Culio se ha convertido en el sexto fichaje del Real Mallorca. Lo ha anunciado este martes Maheta Molango, consejero delegado del club, en su cuenta de Twitter. El centrocampista argentino de 32 años llega libre tras desvincularse del Zaragoza, equipo por el que fichó en el mercado de invierno. En el conjunto aragonés, Culio completó un total de doce partidos, nueve de ellos como titular.

La presentación de la última incorporación del club bermellón se llevará a cabo en Valldemosa. El club quiere acercar el Real Mallorca a la Part Forana con iniciativas como esta. «El Mallorca es de todos y queremos acercar el club a sus fans de la Part Forana. Presentaremos jugadores en distintos pueblos fuera de Palma», explica Molango.

El centrocampista de perfil zurdo comenzó como titular la pasada temporada con la U.D. Las Palmas pero fue perdiendo peso en la plantilla y perdió la titularidad. En la recta final del curso, las lesiones le alejaron del césped y no tuvo muchos minutos. Culio llegó a España de la mano de Fernando Vázquez en la temporada 2013/14, con el Deportivo de la Coruña, con el que consiguió el ascenso a Primera. En la siguiente campaña, volvió a ascender de categoría, esta vez con la U.D. Las Palmas.

Culio también ha militado en equipos de Argentina, Chile, Turquía y Emiratos Arabes Unidos, aunque sus mayores éxitos en el fútbol los ha logrado con el CFR Cluj rumano, con el que consiguió dos títulos de liga.

El consejero delegado del club también ha anunciado que este miércoles será presentado en Son Moix otro fichaje mallorquinista ya anunciado, el del vasco Ion Ansotegui.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquel
Hace más de 2 años

De moment tots el fitxatges coneixen la categoria i no son mals jugadors. MOLT BÉ!!!!!

Valoración:1menosmas

Platero
Hace más de 2 años

Je Je Yo conocía un Julio que, en el pueblo, le llamaban Culio. Bueno, en realidad le llamaban Culito. Y no es chiste malo, es real como la vida misma.

Valoración:-1menosmas

juanki
Hace más de 2 años

Ok a todos los fichajes, pero como no se gasten pasta con un 9 goleador, servirán de poca cosa.

Valoración:5menosmas

Jordi Dosta
Hace más de 2 años

Amb els sis primers fitxatges que s´han fet, del que no hi ha dubte és que el Mallorca de la temporada 2016-17 tindrà allò que en el món del futbol s´anomena "ofici"... Ara falta saber si aquestes contractacions que s´han fet sortiràn molt bé, simplement bé, sols regular o malament, i si el conjunt del grup tindrà prou qualitat i encert per deambular des del principi per la zona alta de la classificació, però en aquest equip no hi faltarà "ofici" (i això és una cosa primordial per deambular amb opcions d´éxit per la Segona Divisió A, ara anomenada "Lliga 2")...

Valoración:7menosmas

Milongazo
Hace más de 2 años

Alguien sabe cuantos jugadores mallorquines habrá en el equipo...?, porque lo que están fichando, mare meva !

Valoración:-12menosmas

donpesimo
Hace más de 2 años

Están fichando jugadores que vienen de equipos que se quedaron muy por debajo de las expectativas. Tal vez volvamos a pasar pena, tal vez descendamos de categoría. ¡Ojalá que me equivoque!

Valoración:-11menosmas

alaplaya
Hace más de 2 años

pero no lo veis ?? otro que se viene a jubilar a la isla, que se esta muy bien tomando el sol !! Este jugador es como la coca cola que cuando la abres sube la espuma pero conforme pasa el tiempo se queda en nada.... tiempo al tiempo.....Mas jugadores de la cantera y menos fichajes para especular.....

Valoración:-18menosmas

Joan
Hace más de 2 años

De momento se están haciendo las cosas muy bien. La base del equipo es muy sólida, con experiencia contrastada. Pero necesitamos a uno de los nuestros para que se eche el equipo a la espalda, para que comande el equipo, para que tire para adelante, que haga jugar... que obligue a jugar...

Valoración:18menosmas

Visca el Mallorca
Hace más de 2 años

Aquest donarà branca !!!

Valoración:16menosmas

Jutipiris
Hace más de 2 años

@ Pedricar: Si precisamente los jugadores más correosos y luchadores son treintañeros. Zuviría, Gatusso, Víctor Muñoz, Riado, Olaizola, etc. etc. Cuantos más años cumplían, más peleaban.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2