El RCD Mallorca ha lanzado un vídeo para captar nuevos socios para la temporada 2016-2017. Con el lema «Aquesta temporada amb tu farem por» el club pretende publicitarse de forma divertida. | RCD Mallorca

TW
1

El RCD Mallorca ha lanzado un vídeo para captar nuevos socios para la temporada 2016-2017. Con el lema "Aquesta temporada amb tu farem por" el club pretende publicitarse de forma divertida.

Para la próxima temporada el club presenta una serie de innovaciones. La campaña de socios se divide en dos periodos: por una parte, las renovaciones, los cambios y las altas a nuevas localidades libres y por otra, la asignación de plazas a nuevos miembros siempre y cuando estas no hayan sido renovadas por los abonados. Es decir, el Club reservará a los socios su localidad hasta el día 22 de julio inclusive pero a partir del día 26 de julio las localidades que los abonados no hayan renovado se pondrán a disposición de nuevos aficionados interesados.

Precios de los abonos del Real Mallorca

Además, con la finalidad de premiar la fidelidad de los socios, todos los asistentes a un 85% de los partidos tendrán un abono totalmente gratuito durante la temporada 2017-2018.