El vicepresidente del Real Mallorca, Monti Galmés (d), el consejero delegado bermellón, Maheta Molango (i), y el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume (c), han realizado la presentación del abono que ambos clubes han lanzado en común. | Redacción Digital

TW
0

El Real Mallorca y el Palma Futsal han presentado este lunes el abono 'RCD Mallorca – Palma Futsal', un abono de nueva creación destinado a los aficionados comunes de ambos clubes para que puedan asistir a todos los partidos de los dos equipos la próxima temporada.

Se lanzarán mil abonos al precio de 100 euros cada uno, 50 euros para los niños de entre 6 y 14 años, que incluyen todos los partidos de la Segunda División que dispute el Real Mallorca en casa, todos los partido de Primera División del Palma Futsal en Son Moix, los partidos de Copa del Rey de ambos equipos y todos los partidos que puedan darse en Palma como pueda ser un posible playoff. Es decir, de inicio, 36 partidos de ambos equipos más todos los que se den de otras competiciones por 100 euros.

Los abonos se podrán obtener en las oficinas del Iberostar Estadi en el momento que se ponga en marcha la campaña de socios del Real Mallorca en los próximos días ya que la del Palma Futsal será posterior teniendo en cuenta que la competición se retrasa este año con motivo del Mundial de Colombia.

El vicepresidente del Real Mallorca, Monti Galmés, el consejero delegado bermellón, Maheta Molango, y el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, han realizado la presentación del citado abono.