Javier Recio, nuevo director deportivo del Mallorca: «Mi modelo es el que te lleva a ganar partidos»

| Palma |

Valorar:
preload
Maheta Molango y Javier Recio posan tras la rueda de prensa de presentación del nuevo director deportivo del club.

Maheta Molango y Javier Recio posan tras la rueda de prensa de presentación del nuevo director deportivo del club.

25-06-2016

El Real Mallorca ha presentado este mediodía a Javier Recio como nuevo director deportivo de la entidad en sustitución de Miquel Àngel Nadal, que renunció al cargo el pasado 7 de junio. El nuevo máximo responsable de la parcela deportiva del club tiene claro que «hay mucho trabajo por hacer» y que el objetivo es «hacer un equipo competitivo».

Recio, con experiencia en la captación de jóvenes talentos en el Real Madrid y el Espanyol, ha reconocido que no le costó mucho decidirse cuando recibió la oferta del club bermellón. «Es cierto que estaba muy a gusto en Barcelona, pero ante una propuesta como la que me hizo Molango no podía decir que no», ha señalado el madrileño.

El consejero delegado del club, Maheta Molango, ha ensalzado las virtudes del nuevo director deportivo: «El nuevo director deportivo tenía que ser un profesional con hábitos de trabajo y exigencia y Javier los cumple a la perfección. Es una persona que vive con pasión esta profesión».

El director deportivo, cuestionado sobre el modelo de gestión deportiva que quiere implantar en el club bermellón, lo tiene claro: «Mi modelo no es el del Barcelona o el del Atlético de Madrid. El mejor modelo que existe es el que te lleva a ganar partidos».

En cuanto al capítulo de incorporaciones, Molango no ha querido dar detalles de las negociaciones que hay en marcha pero sí ha apuntando que «tenemos un par de cosas prácticamente cerradas». En este sentido Recio ha admitido que actualmente en club trabaja «con una lista de 50 futbolistas que tenemos que ir filtrando hasta encontrar lo que realmente necesitamos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quin fenómeno
Hace más de 3 años

Javier, fenómeno y que haces en un equipo de segunda división...?

Valoración:menosmas

Fernando Agudo
Hace más de 3 años

Espero que su modelo le lleve a ganar partidos... de fútbol.

Valoración:menosmas

Simon
Hace más de 3 años

Tu modelo no tiene que ser sólo ganar partidos. Tu modelo debe ser ,ademas, hacer feliz a la gente por todos los medios a tu alcance. Que eres más simple que el "copiar y pegar"

Valoración:-6menosmas

j,b
Hace más de 3 años

o triunfas con el mallorca o pierdes tu nombre como profesional ,,que tengas suerte espero que no fracases

Valoración:12menosmas

heu tenc clar
Hace más de 3 años

"Mi modelo es el que te lleva a ganar partidos". O sea que cuando se gana un partido, es gracias a su modelo. Humilde si que lo es el joven.

Valoración:-11menosmas

jose moya
Hace más de 3 años

De momento maheta un 10. Hacia muchos años q son moix no tenia a nadie serio.....y este hombre es del tipo del que calla-otorga. Hasta que no ha cerrado nada no lo saca en publico. Estabamos ya muy cansados de la venta de humo. Solo por usted y por su trabajo volvere a ser socio. Este año confio en usted y su grupo y entre todos lo sacaremos. 1 abrazo maheta usted lo vive mas que muchos mallorquines que nunca llegaron hacer nada por este club.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1