Miquel Àngel Nadal deja la dirección deportiva del Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Miquel Àngel Nadal ha anunciado este martes en Ultima Hora Radio que deja la dirección deportiva del club bermellón.

Miquel Àngel Nadal ha anunciado este martes en Ultima Hora Radio que deja la dirección deportiva del club bermellón.

03-03-2015 | Redacción Digital

Miquel Àngel Nadal ha anunciado esta tarde en los micrófonos de Última Hora Radio su dimisión como director deportivo del Mallorca. El exfutbolista, que llegó al cargo en el verano de 2014 de la mano de Utz Claassen, se marcha tras dos temporadas en las que el conjunto balear no ha conseguido los objetivos marcados.

«Cuando cambió la propiedad buscaba el momento más oportuno para tomar esta decisión», ha señalado Nadal, que desde la llegada de los nuevos propietarios, a comienzos de enero, apenas había intervenido en las decisiones deportivas que se tomaban en el Mallorca. «No todo se ha hecho mal, pero yo no estoy contento con los resultados. Esta plantilla pudo rendir más durante la temporada», explica el manacorí.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

sultana
Hace más de 3 años

Esta rata de sentina se retiró del futbol el año que el Mallorca estaba prácticamente descendido y al final bajó el Levante cuando vio que el barco se hundía,este año se ha ido a ver al madridista de su sobrino al Godó y a jugar un bolo en Bulgaria cuando el Mallorca se jugaba la vida,casi todos sus fichajes han sido un absoluto fracaso,y no ha tenido la dignidad de dimitir cuando lo de Aouate y cuando Claasen fichaba por su cuenta,fuera la familia Nadal del Mallorca,començam a anar!!!!!

Valoración:3menosmas

CondeMorxillon
Hace más de 3 años

ya estas tardando, me queda la duda de, si se va por incompetente o por incompetente ?.... con la buena cantera que teniamos hace poco, vaya saqueo, vaya fichajes, vaya penada de campeonatos.. ya estas tardando a irte a casa del porquer a ver si hundis algun equipo mas..

Valoración:3menosmas

maria
Hace más de 3 años

Todos los jugadores enchufados(por él y otros) deberían irse también.....y el año que viene a primera

Valoración:8menosmas

El-Mayurqi
Hace más de 3 años

Como director deportivo hay que reconocer que ha sido un verdadero fracaso,pero creo que M.A.Nadal mereceria tener algun cargo representativo dentro del club,ha sido el mejor jugador que hasta la fecha ha dado mallorca y merece ser reconocido,el cargo a otorgarle es decision del club

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Me sorpren que segons pubica un periodista molt conegut a Mallorca, el Real Mallorca estigui interesat en fitxar a Mariño porter del llevant darrer clasificat de 1a i Juan Carlos porter del Albacete, que ha baixat a segonab fent penultim

Valoración:4menosmas

Eduardinho
Hace más de 3 años

Como jugador ha sido el mas grande dentro de las islas.El mejor jugador que halla podido salir de Mallorca,pero director casi nos lleva a 2B.Creo que ha hecho lo mejor que es dimitir,al menos tiene un minimo de dignidad.

Valoración:20menosmas

MARIA
Hace más de 3 años

Li desitj el millor, però com a director no ha servit, ha abusat molt d'amiguisme i no l'hi ha interesat veure que no necessitam entrenadors de fora que el millor es Olaizola i ja sabem perque no el vol!!!

Valoración:15menosmas

bertaquin
Hace más de 3 años

haces bien en irte el panorama es patético

Valoración:-3menosmas

pep
Hace más de 3 años

¿Cuántos buenos jugadores no sirven como Secretario Técnico, comentarista ni entrenador?. Miguel Angel es uno de ellos. No tiene carácter, no sabe hablar, no tiene autoridad... Se equivocó Classen al ficharlo sólo por el nombre. MAN puede vivir muy bien alejado del mundo del fútbol.

Valoración:28menosmas

Joselu
Hace más de 3 años

Pues que le vaya muy bien allá donde llegue o a lo que se dedique a partir de ahora, es cierto que como director técnico no ha estado a la altura o no ha tenido fortuna, pero creo que el cambio es necesario desde hace tiempo.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3