Molango: «El Mallorca necesita cambios, pero hay que ir más allá del míster»

| Valladolid, España |

Valorar:
preload
Maheta Molango, momentos después de terminar el partido en Valladolid.

Maheta Molango, momentos después de terminar el partido en Valladolid.

04-06-2016 | Ricardo Ordóñez

El delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, ha reconocido tras la victoria del equipo en Valladolid que «es una obviedad que el Mallorca necesita cambios». «Si estamos donde estamos es porque no somos muy buenos, y hay que mejorar y mucho», ha explicado al tiempo que ha dejado claro sobre los cambios que «hay que ir más allá del míster», en relación a la continuidad de Fernando Vázquez al frente del conjunto bermellón.

«Han sido noventa minutos muy complicados», ha dicho Molango, quien ha destacado que «hoy ha caído uno de los mitos sobre la afición del Mallorca: Quien diga que es fría es porque no ha visto lo de hoy». El delegado ha expresado su «gratitud» a los centenares de mallorquinistas que han acompañado al equipo balear en su desplazamiento a Valladolid.

Molango ha reconocido que, pese a que es «muy positivo en general», tras el tanto local «estaba tenso». Pero ahora toca «descansar un segundo» para, a partir de ahí, «pensar cómo hemos terminado así y sacar conclusiones».

Respecto a la trayectoria del Mallorca esta temporada ha reconocido que «hay cosas que todos hemos visto», pero Molango ha considerado que «el Mallorca se merece más». Su apuesta ha sido «dar continuidad al proyecto», porque ha recordado que Fernando Vázquez «tiene un contrato» y que el equipo bermellón «ha tenido varios entrenadores en los últimos años». Por eso, ahora «hay que mirar más allá del míster».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bernat
Hace más de 3 años

Menos mal que el Mallorca no caurá mai en mans de cap ilustre comentarista. ¡Estariem ben arreglats!!

Valoración:1menosmas

Sin Vazquez por favor
Hace más de 3 años

Que quede claro: NOS HEMOS SALVADO A PESAR DE VAZQUEZ, NO GRACIAS A EL!

Entrenador sin sangre, cobarde, que ha salido a empatar muchos partidos, jugando en casa con solo un unico delantero, dejando en el banquillo a Ortuño y Brandon. Sin saber transmitir garra, lucha, intensidad al equipo....

Valoración:4menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Jo li posaria de segon entrenador a Olaizola

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Molango si com dius en Vazquez continua que sigui amb un segon entrenador, de cap manera totsol i fora mans dins ses butxaques mes acciò, i ojala sa encerti en sos fitxatges

Valoración:4menosmas

2.500 +IVA
Hace más de 3 años

El facturitas( 2.500 +IVA ) y Damon Mark como pocos para echarnos del club , claro!!!! Uno para colar sus facturitas de publicidad y el otro para volver al club . Lo tenéis mal , muy mal!!!! Pobrecitos , aquí ya saben de qué vais!!!

Valoración:-5menosmas

Sivi
Hace más de 3 años

Som mallorquinista i soci, i no enteng aixo de veure en Molango com si fos el salvador del Mallorca, esper que heu sigui sa temporada que ve, perque aquesta no ha esta molt encertat en sos fitxatges montant un equip totalment, descompensat i aguarant mase temps a Vazquez, pero lo millor ha estat no baixar a segona b

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

Con el visto bueno del nuevo técnico (a Vázquez no lo mantendría para nada), en mi opinión se debe reforzar la defensa (dos centrales y dos mediocentros de garantías). Si se observa la clasificación final, los tres equipos menos goleados terminaron entre los cuatro primeros, mientras que equipos muy goleadores, como Numancia o Mirandés, terminaron en mitad de la tabla, por encajar demasiados. Eso es fundamental para ascender. O para ganar ligas, por supuesto.

Valoración:2menosmas

Jaume
Hace más de 3 años

Blando deber ser Brandon. Que gracia. Jijijijijijiji

Valoración:-4menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Sin animo de ofender a nadie..el mallorca no se salvo por ganar en valladolid ok..se salvo por que los demas fallaron.. dicho esto creo que hay que hacer una limpieza y hacer un equipo fuerte desde la pretemporada hasta el final de la liga..y creo que vazquez no es el indicado. Hubo tiempo para no depeder de nadie y uff como acabamos.. para mi el responsable es el..

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 3 años

A mi no m.agrada masas en vazquez pero crec q pot ser un bon entrenador pero l.any q ve si fem un bon equipet.La propietat en te ganes.Ha vist q no podem caure una altre vegada. Anima!!y visca el mallorca sempre

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2