Maheta Molango, momentos después de terminar el partido en Valladolid. | Ricardo Ordóñez

TW
18

El delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, ha reconocido tras la victoria del equipo en Valladolid que «es una obviedad que el Mallorca necesita cambios». «Si estamos donde estamos es porque no somos muy buenos, y hay que mejorar y mucho», ha explicado al tiempo que ha dejado claro sobre los cambios que «hay que ir más allá del míster», en relación a la continuidad de Fernando Vázquez al frente del conjunto bermellón.

«Han sido noventa minutos muy complicados», ha dicho Molango, quien ha destacado que «hoy ha caído uno de los mitos sobre la afición del Mallorca: Quien diga que es fría es porque no ha visto lo de hoy». El delegado ha expresado su «gratitud» a los centenares de mallorquinistas que han acompañado al equipo balear en su desplazamiento a Valladolid.

Molango ha reconocido que, pese a que es «muy positivo en general», tras el tanto local «estaba tenso». Pero ahora toca «descansar un segundo» para, a partir de ahí, «pensar cómo hemos terminado así y sacar conclusiones».

Respecto a la trayectoria del Mallorca esta temporada ha reconocido que «hay cosas que todos hemos visto», pero Molango ha considerado que «el Mallorca se merece más». Su apuesta ha sido «dar continuidad al proyecto», porque ha recordado que Fernando Vázquez «tiene un contrato» y que el equipo bermellón «ha tenido varios entrenadores en los últimos años». Por eso, ahora «hay que mirar más allá del míster».